7 July 2022

Glass Hair, la mejor tendencia para proponer en los salones de peluquería

Las melenas desenfadadas, naturales y las texturas saladas son un clásico del verano. La nueva tendencia capilar que arrasa entre las celebrities deja atrás todo eso y da la bienvenida al otoño con un look totalmente renovado. / Bel M. Dolla

Glass Hair, que en español significa ‘cabello de cristal’, es un corte definido y peinado de forma ultra lisa en el que predominan la suavidad y el brillo extremo. Así, el objetivo es recrear el efecto pulido de este material. 

El mejor corte para lucir este estilo es un bob (o long bob) recto y con las puntas definidas, sin capas ni flequillo. Para lograr el glass hair ideal, apuesta por una buena styler que no dañe el cabello y aplica, habitualmente, tratamientos de brillo y suavidad.

Entre las celebrities que han apostado por este look están Kim Kardashian, Jenna Dewan, Hailey Baldwin y Olivia Culpo, pero seguro que en los próximos meses veremos a muchas más. Una tendencia perfecta para estrenar temporada y para proponer en los salones de peluquería, ya que, sin duda, es el mejor lugar para diseñar un glass hair verdaderamente impecable. 

Imágenes: Instagram @lucyhale @haileybaldwin

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir