28 March 2024

Así es el evento que Previa Natural Haircare está preparando en Madrid

Previa Natural Haircare celebrará el próximo 28 de octubre un gran evento en Madrid que combinará talento, espectáculo y nuevas tendencias. ¡No te lo pierdas!

La firma italiana ha diseñado un completísimo programa para todos sus invitados, que promete ofrecer una visión amplia de la peluquería actual. 

La jornada, que se desarrollará en el Hotel Puerta América de Madrid, comenzará con el Previa Talent Award y la presentación de la Nueva Colección de la firma. Tras una comida “business”, será el turno de la peluquería masculina con el Man Barber Show de Ismael De Mora. 

Y, para acabar, unos invitados especiales: Bhaus Barcelona y sus impecables técnicas, de la mano de Laura Betato. El broche de oro lo pondrá una cena de gala con su correspondiente fiesta. 

Previa Natural Hair apuesta por preservar la naturaleza creando productos puros y naturales. Para ello, utiliza principios activos orgánicos certificados de origen italiano, así como materiales innovadores y ecológicos para los packagings. Sus fragancias envolventes proporcionan un fabuloso viaje olfativo.

Para más información sobre el evento, puedes escribir a previatalent@gmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir