23 May 2022

Wella Academy, la nueva apuesta formativa de Coty para técnicas avanzadas

En un sector en constante evolución, como es el de la belleza, es imprescindible que los peluqueros se adapten a las nuevas corrientes y aprendan las técnicas más avanzadas. Solo así podrán ofrecer, a sus clientes, servicios sobresalientes. 

Ahora, Coty quiere acercar a los peluqueros esta formación avanzada con el lanzamiento de Wella Academy, un concepto revolucionario en la industria profesional que une las más novedosas técnicas de perfeccionamiento y las últimas tendencias.

Cursos de corte, corte y color, peinados, tendencias, negocios, motivación, peluquería masculina, nail art… De la mano de los profesores más cualificados: Alexis Ferrer, Corta Cabeza, Hair Krone, Iñaki Alcubilla, Juan Castañeda, Kiko Medina, Llongueras, Lourdes Crego, Luz Belenguer, Manu Torres, Oscar Coello, Rossano Ferretti, Sassoon Academy, Siëro Hair Studio, entre otros.

“Es una plataforma que apuesta por la colaboración y conexión entre profesionales, conectando a los peluqueros de todo el país con los mejores formadores nacionales e internacionales”, declara Menelaos Lazos, director general de Coty Professional Beauty Iberia.

Las tres modalidades de curso que ofrece Wella Academy son:

  1. Con prácticas: si se desea una formación teórica con prácticas dirigidas por un profesional.
  2. Sin prácticas: si lo que se prefiere es ver y seguir las pautas del profesor en sus trabajos demo.
  3. Inmersión: una clase intensiva de 3 horas por la mañana o por la tarde.

Descubre más en www.wellacademy.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir