7 July 2022

¿Qué salón español tiene la styler más cara del mundo?

Con motivo del lanzamiento de la styler ghd gold, la marca ghd creó, de forma muy exclusiva, 70 unidades en el mundo del modelo gold con detalles realizados en auténtico oro de 18K

3 de estas 70 unidades fueron a parar a España, donde la marca realizó distintos concursos y sorteos para elegir a los merecidos ganadores. Así, el pasado mes de julio tuvo lugar el sorteo ante notario de la ghd gold 18K sorteada entre los salones ghd participantes… ¡la styler más cara del mundo fue a parar al salón Secret Perruquers, situado en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona!

La styler ghd gold 18K que ha recibido el salón Secret Perruquers está valorada en más de 1.200€ y reúne todas las prestaciones de ghd gold, además de la innovadora tecnología Dual-zone, que ofrece al cabello un acabado más brillante, pulido y visiblemente más sano. Tiene un diseño exclusivo: se presenta totalmente teñida de dorado, con placas brillantes y doradas, y con una placa que incluye su certificado de autenticidad.

Sonia Martínez Hita, responsable del salón ganador, puso en marcha la styler en cuanto le fue entregada y se sorprendió de todas las mejoras que incorpora. Entre ellas destacó “la rapidez del alisado, el acabado brillante del cabello tras su uso y la durabilidad del peinado”– Hoy en día la tiene en uso en su salón y es objeto de numerosos selfies entre sus clientas. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir