28 March 2024

Descubre tu horóscopo de septiembre

El Dr. Maurizio Platone, experto astrológico, te trae tu horóscopo del mes de septiembre.

Aries | 21 de marzo a 20 de abril

DINERO Y TRABAJO. Depende de ti que todo vuelva a la normalidad, para alivio de tus compañeros. Y si te preguntas por qué tienes que ser siempre tú, recuerda esta historia: tres personas trabajaban en la construcción y realizaban el mismo trabajo. Pero cuando se les preguntaba por su labor, el primero decía “romper piedras”, el segundo “me gano la vida” y el tercero “participo en la construcción de una catedral”. Ver el lado bueno de la vida re ayudará a encontrar bellas energías incluso en los trabajos más difíciles. 

AMOR Y ARMONÍA. Tu pareja sabe cómo eres y cómo hacerte volver a sonreír, incluso cuando estás un poco gruñón e irritado por las rutinas y los problemas diarios. Muéstrale tu aprecio y deja de buscar: el amor verdadero está a tu lado. 

SALUD Y BIENESTAR. Quieres tenerlo todo de inmediato, pero esa no es la mejor estrategia a seguir, y menos con la gente que forma parte de tu círculo de amigos. Limita las grasas a favor de los carbohidratos y redescubre el equilibrio correcto. 

Tauro | 21 de abril a 20 de mayo

DINERO Y TRABAJO. Evita tomar decisiones precipitadas y los excesos en general. Vas a pasar un momento de tranquilidad que te permitirá soñar acerca del futuro. Pero no descanses demasiado, ahora es el momento de empezar a planificar cosas verdaderamente especiales. Recuerda que uno solo no puede silbar una sinfonía, se necesita una orquesta entera para hacerlo. Trabajar en grupo te aportará fuerza y harmonía. 

AMOR Y ARMONÍA. Todo está bien, siempre que algunas cosas se mantengan en la superficie. Los solteros: sed pacientes. Este no es el momento de dar un paso adelante. Es mejor seguir soñando ya que, pronto, las estrellas se volverán más favorables y añadirán un toque de magnetismo y romance que te permitirá atraer a la persona más cercana a tu corazón. 

SALUD Y BIENESTAR. No te gusta ser impulsivo a cualquier precio. Pueden ser días difíciles debido a algunos satélites. Saca provecho de estos días, descansando y… ¡reflexionando! Mantente en forma y sigue una dieta light pero nutritiva. 

Géminis | 21 de mayo a 21 de junio

DINERO Y TRABAJO. No prestes atención a los rumores, ya que solo te harán perder tu preciado tiempo. Espera un poco más. Pronto encontrarás soluciones que te permitirán restablecer la harmonía y, por fin, la rueda de la fortuna girará en tu dirección para que tus ingresos se equilibren de nuevo. Concédete cortos, pero frecuentes, momentos de relax y podrás con todo. El estrés de los últimos meses se está desvaneciendo y estás entrando en una fase de equilibrio y vitalidad perfecta para iniciar nuevos proyectos.

AMOR Y ARMONÍA. Si tu pareja tiene dudas, dale un ultimátum. Prefieres la fiabilidad antes que la impulsividad, y la encontrarás si utilizas palabras dulces que desarmen y conquisten el corazón de la persona que está junto a ti. Para solteros: existe un deseo de comunicación y un inesperado amor a primera vista. 

SALUD Y BIENESTAR. Mimado y caprichoso, debido a gustos demasiado refinados… Es mejor tener diamantes de segunda clase que no tener nada.

Cáncer | 22 de junio a 22 de julio

DINERO Y TRABAJO. Trabaja siguiendo tus instintos y obtendrás reconocimiento. Todo va bien, pero el exceso de confianza en ti mismo puede hacerte pisar en falso. Intenta permanecer lúcido si quieres mantener el control de la situación todo el tiempo. Recuerda que la motivación es lo que te empuja a hacer las cosas, y el hábito te permite seguir en el camino para lograrlas. 

AMOR Y ARMONÍA. Durante este periodo, sueños que parecían inalcanzables se harán realidad. Disfrutarás de mágicos momentos de amor. Eso sí, aprende a distinguir entre el amor infantil que dice “te amo porque te necesito” y el amor maduro que dice “te necesito porque te amo”. 

SALUD Y BIENESTAR. Si quieres alcanzar un objetivo ambicioso o realizar un cambio importante, aprovecha este momento. En el futuro cercano estarás más dubitativo y confuso, y encontrarás obstáculos inesperados. Toma muchas proteínas y mantén la calma. Esto te ayudará a superar malestares menores y temporales. 

Leo | 23 de julio a 23 de agosto

DINERO Y TRABAJO. Debido a algunos compañeros poco fiables, corres el riesgo de causar una mala impresión sin que sea tu culpa. Pero los malentendidos se resolverán gracias a la amabilidad de tus superiores y a tus cualidades innatas. La razón por la que prefieres rodearte de gente decidida, confiada, enérgica y, quizá, demasiado resolutiva es que, inconscientemente, te liberan de la obligación de estabilizar la situación y tomar decisiones. Tus proyectos están bien, tanto en el plano laboral como familiar. Salvo momentos puntuales, tus verdaderos amigos te apoyarán en momentos de dificultad. ¡La buena suerte ayuda a aquellos que lo intentan!

AMOR Y ARMONÍA. Tu comportamiento es, en ocasiones, un poco brusco y puede irritar a tu pareja. Pero, si quieres, sabes qué hacer para ser perdonado. Recuerda que los pequeños malentendidos forman parte de toda relación de pareja. Si se toman con la dosis correcta de tolerancia e inteligencia, pueden hacer que la relación sea todavía más estimulante.

SALUD Y BIENESTAR. Es el momento de escoger una actividad que te permita reactivar y tonificar tus músculos, y, al mismo tiempo, relajar tu mente. 

Virgo | 24 de agosto a 22 de septiembre

DINERO Y TRABAJO. Discusiones y desacuerdos en el trabajo te harán encerrarte en tus proyectos, pero lograrás mejores resultados con el apoyo de aquellos que te rodean. Un excelente colaborador no “colaborará” especialmente en un momento difícil. Mantente fuerte y continúa con tus proyectos. Cuando tienes un objetivo, eres incansable y consigues salir adelante, cumpliendo con todos tus compromisos. Solo intenta no pisar a nadie por el camino. 

AMOR Y ARMONÍA. Preciosos momentos de amor que calentarán tu corazón y traerán placenteros encuentros que no dejarán rastro. Eso está bien, pero si aparecen rivales… decide cuidadosamente si realmente vale la pena. Un viaje puede traerte una aventura amorosa fortuita o consolidar una unión existente. 

SALUD Y BIENESTAR.  Los movimientos astrales aportan te aportan una energía extraordinaria, aunque la posición de algunos planetas pueda nublar tu visión. Sé menos impulsivo. No será fácil ver las cosas con claridad en algunas situaciones relacionadas con los estudios o el trabajo. Intenta encontrar más tiempo para ti. 

Libra | 23 de septiembre a 22 de octubre

DINERO Y TRABAJO. Innegablemente, posees algo que te diferencia de los demás. Si estás decidido, continúa trabajando duro y lograrás tu objetivo. ¡Puedes conseguir todo lo que te propongas! No te tomes las recriminaciones de un compañero demasiado en serio; está exagerando. 

AMOR Y ARMONÍA. Habéis establecido una complicidad y una amistad que consolidan vuestra unión. La persona a la que amas te ayudará en todo lo que hagas. Sigue sus consejos y tu corazón volará tan alto que nadie podrá detenerlo.

SALUD Y BIENESTAR. Las malas noticias también pueden ser ignoradas. Contrarresta los nervios con una dieta ligera en la que predominen la fruta fresca y los vegetales crudos, ejercicio de poco impacto y música relajante. Dedica tiempo al deporta y confía en el consejo de una persona mayor muy cercana a ti.  

Escorpio | 23 de octubre a 22 de noviembre

DINERO Y TRABAJO. Las prisas no son aconsejables. En cambio, la tenacidad te ayudará a tener éxito tarde o temprano. No eres de aquellas personas que piensan que el mundo gira a su alrededor. Tienes en cuenta los hechos, sin obsesionarte con las cosas. Pasa a la acción, teniendo en cuenta tu intuición y tu inteligencia. La situación económica y laboral mejorará considerablemente. Algunas tensiones con compañeros y/o superiores. 

AMOR Y ARMONÍA. Te das cuenta de que el coraje nacido del amor no conoce límites. No tiene en cuenta el peligro ni escucha a razones. Intenta mover montañas y, a menudo, lo consigue. No tengas miedo de abrir tu corazón al amor. 

SALUD Y BIENESTAR. El cerebro es más importante que los músculos, así que tómate un descanso. La energía vital se está recuperando, pero la lucidez mental se agota: pospón una decisión importante y aléjate de carbohidratos y otros alimentos perjudiciales. Pronto volverás a estar en tu mejor forma. 

Sagitario | 23 de noviembre a 21 de diciembre

DINERO Y TRABAJO. Las comunicaciones, el marketing y nuevos contactos laborales cobrarán especial importancia en este periodo lleno de oportunidades. ¡Confía en ti mismo! Tienes el éxito al alcance de la mano, pero para lograrlo debes cambiar tu enfoque habitual. Demasiadas veces, en el pasado, te has mostrado dubitativo e inseguro antes de actuar. Una persona decidida nunca pierde el tiempo. 

AMOR Y ARMONÍA. Tu pareja ve tus límites, pero no tu disposición. Además, estás descargando demasiada tensión sobre aquellos que te quieren y ya no están dispuestos a aguantarte. En las discusiones, intenta buscar el entendimiento y no la aprobación del contrario. 

SALUD Y BIENESTAR. Una serie de obstáculos te harán estar especialmente impaciente y temperamental, pero las constelaciones intervendrán para darte mayor determinación. Te verás impulsado por tus convicciones y nada será imposible. Evita la proteína animal y no dejes que el estrés te pille por sorpresa.   

Capricornio | 22 de diciembre a 20 de enero

DINERO Y TRABAJO. La confianza de tus compañeros en ti es bien merecida, pero demasiados compromisos pueden poner a prueba tu resistencia y las distracciones pueden hacer que pierdas una oportunidad única. Noticias interesantes están por venir. Evita las grandes inversiones y no dejes de confiar en ti mismo. ¿Te has dado cuenta de que incluso aquellos que creen que el destino ya está escrito, miran a ambos lados de la carretera antes de cruzar? No importa lo que suceda, como los gatos, siempre caerás de pie. 

AMOR Y ARMONÍA. Centrarte en objetivos ambiciosos no te deja demasiado tiempo para los sentimientos. Ten cuidado, no lo vayas a lamentar. Deberías recordar que cuando aparecen problemas inesperados, disfrutar de una excelente relación con tu pareja puede ayudarte a superarlos. ¡No seas egocéntrico!

SALUD Y BIENESTAR. La victoria es todavía más dulce cuando se siguen las reglas del juego. Alegría de vivir, decisión, exuberancia, creatividad y fácil comunicación: estás son las palabras clave en la actualidad. Si sigues una dieta correcta, superarás problemas estomacales, de peso y de azúcar en la sangre. ¡Encuentra más tiempo libre!

Acuario | 21 de enero a 19 de febrero

DINERO Y TRABAJO. Un estallido de energía creativa te ayuda a tomar decisiones de forma rápida y pragmática, llegando fácilmente al corazón de los problemas. Sé decidido y resolutivo. Una persona fuerte y exitosa no se deja llevar por los golpes de suerte ni se viene abajo antes las adversidades. Ahora estás ante una decisión crucial: haz una evaluación lúcida y, después, sigue tus instintos. 

AMOR Y ARMONÍA. Te dejas guiar por tu instinto y por tu pareja, que te orienta y te ofrece el apoyo que no siempre encuentras en tu familia. Solo algunos malos entendidos pueden enturbiar esta armonía envidiable. Para los solteros, es el momento perfecto para encuentros, invitaciones y flirteos. Durante estas citas, puede que pienses que has usado el enfoque equivocado. Pero…

SALUD Y BIENESTAR. La insatisfacción es lo que, a menudo, te impulsa a realizar los cambios propicios: intentarlo no te hará daño. Aquellos que cultivan la serenidad cosecharán felicidad. Para estar en la mejor forma, sigue una dieta equilibrada y reposa mucho. 

Piscis | 20 de febrero a 20 de marzo

DINERO Y TRABAJO. Deberías pedir más consejos, en lugar de empeñarte en hacerlo todo tú solo, creyendo que eres el único que sabe cómo arreglar las situaciones. Se presentan algunos días oscuros, pero nada de lo qué preocuparse. Intenta mantenerte concentrado y evita las distracciones fútiles. Todo se resolverá pronto. Los ingresos y los gastos se mantienen en un envidiable equilibrio, a pesar de un gasto inesperado. Demasiadas discusiones en el trabajo y en el ámbito laboral que interfieren en tu rendimiento. 

AMOR Y ARMONÍA. Las estrellas iluminan tu mundo sentimental para proporcionarte un encanto irresistible, confianza en ti mismo y momentos verdaderamente inolvidables: la felicidad en el amor y un alma serena. No boicotees un proyecto junto a tu pareja. Sorpresas con un potencial amor nacido en el trabajo y grandes amistades. 

SALUD Y BIENESTAR. Pronto podrás respirar aliviado y descubrir que estás más sano, lúcido y con más ganas que nunca. Bebe mucho agua y toma mucha fruta y vegetales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir