11 August 2022

Románticas y con personalidad, así son las ‘novias’ de Christian Lara

En su colección Brides 2018/2019, el estilista Christian Lara propone diferentes estilos de novia muy actuales y con personalidades bien definidas. 

La chica sastre es una novia con aire de los años 40 al más puro estilo chanel. Comodidad para aquellas chicas más rompedoras que dejan a un lado el clásico estilo de novia. Lazo negro de raso y trenzado de liana, el look se completa con un maquillaje limpio y suave para la piel. 

New Woman es una novia atrevida que huye de lo tradicional. Para el cabello, un efecto mojado red carpet que se olvida de recogidos y de velos. El secreto es el maquillaje, con la piel altamente corregida y aumentando los puntos de luz. Labios destacados y sombras a todo color y glitter. 

Para aquellas que sueñan con una boda de cuento, dos propuestas más de aire Romantic: una coleta burbuja, marcada con ondas rotas y recogida en una trenza, y dos moños bajos trenzados. Ambos estilos van decorados con diademas florales. El maquillaje es sutil y da importancia a la mirada. 

Peluquería y maquillaje: Christian Lara
Fotógrafo: Carmen Carmona
Vestuario: Inés Inés
Ayudante de peluquería: Ruth Parralo
Modelos: Cinthya Carrasco, Paloma Sánchez y Pilar Cotta
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir