7 July 2022

Morella Hair Center imparte formaciones en Baku, Azerbaiyán

Montse Morella y Mikel Estupiñá viajaron hasta Baku (Azerbaiyán) para impartir formaciones a 120 peluquero profesionales. 

Durante tres días, los directores artísticos de la firma Morella Hair Center (en Sant Celoni, Barcelona) compartieron su sistema de corte, basado en técnicas arquitectónicas en cuanto a formas, volúmenes, texturas y graduaciones, y teniendo en cuenta las peculiaridades de cada cabello, forma de cráneo y ángulos faciales. 

Mikel Estupiñá realizó una “Exclusive Barber Master Class” para los barberos y peluqueros masculinos de Baku y alrededores, presentando cuatro sistemas de corte masculino y un ritual de afeitado que combina la técnica de barbería clásica occidental con la japonesa. Por su parte, Montse Morella, en su tercer viaje a Baku, impartió diversas formaciones sobre creación de colecciones, sistemas de graduaciones en diferentes niveles del cabello, así como experiencias diversas en el mundo del corte y el color. 

Los asistentes conformaban un equipo liderado por Dimitry Volkof y Yelena Chudnakova, propietarios de uno de los salones con más prestigio de todo Azerbaiyán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir