Añadir flores a tus looks es una de las mejores tendencias para este verano, ya sea de forma más sutil o atrevida. ¡No solo en el vestuario, sino también en el cabello!
Es imposible no darse cuenta de que las flores son un must para el verano de 2018. Están creciendo tanto en las pasarelas como en los salones, porque satisface el deseo de la belleza y desata la creatividad en el cabello. Además, ¡huelen de maravilla! Las flores en el cabello se ven en todas partes: de todos los tipos y de todas las formas. El ‘Flower Power’ es un estilo de vida: la naturaleza que te abraza. Rodea tus pensamientos y te llena de color.
Las pasarelas se suman a esta tendencia, trabajando detalles a medida. La peluquería lo traduce al lenguaje del cabello: una gran variedad de tonos personalizados y multifacéticos, reflejos iridiscentes y preciosas tiaras florales, para efectos que van del romanticismo rural hasta el ikebana japonés, a través de imágenes virginales. Y para aquellas que de verdad quieren arriesgar, flores con un efecto jardín.
The Blonds Studiò Shimada Naeem Khan Moschino Mabille Dolce e Gabbana Desigual Demeulemeester Hair: loft parrucchieri/ Photo: John Woods/ Make-up: Monica Ricciardi/ Styling: D. Corcio Hair: loft parrucchieri/ Photo: John Woods/ Make-up: Monica Ricciardi/ Styling: D. Corcio Artistic and Creative Direction: Christophe Nicholas Biot @ SoGlam! for Wella/ Hair: SoGlam! Team/ Photo: Danilo Fala’/ Make-up: Vichika Yorn/ Styling: Federica Trotta/ Products: Wella Hair: Creattiva Professional Concept: Luigi Neri @ Class/ Hair: Luigi Neri @ Class/ Photo: Fabio Munis/ Make-up: Simone Belli, National Make Up Designer L’Oréal Paris/ Styling: Simone Bartolotta and Salvatore Martorana