5 December 2023

Effervescene presenta el cartel de su quinta edición

Como cada año, Effervescene reunirá a los peluqueros y las peluqueras más destacados del avant garde español. La cita será el domingo 30 de septiembre, a las 11.30 de la mañana en Ifema-Madrid, en el marco de actividades de la feria Salón Look

Se trata de un show formativo en el que los invitados comparten, en directo, las técnicas más creativas con las que han creado sus últimas colecciones. Peluquería en estado puro en un evento organizado por Mikel Luzea y que este año cuenta con Revlon Professional, Salón Look y OMAT como patrocinadores.

En esta quinta edición, el show contará con la participación de cuatro equipos punteros en el país:

CARLOS VALIENTE: en el último año ha estado nominado en todos los premios de peluquería más importantes a nivel nacional e internacional, entre ellos, a Peluquero Español del Año 2018.

ZIORTZA ZARAUZA: acaba de ganar en Chicago el premio a Mejor Colección de Vanguardia de los Global Image Awards.

JOSE GARCÍA (Kumenhair): ganador en la categoría de vanguardia en la pasada edición de los Visionary Awards, este año debutará en el Alternative Hair Show de Londres y se convertirá en la 5ª firma española en participar, en los 36 años de historia del show.

MIKEL LUZEA: uno de los peluqueros españoles más internacionales, sus trabajos de avant garde son habituales en revistas profesionales de todo el mundo. Este año volverá a participar en el Alternative Hair Show de Londres, por 7ª vez desde 2004.

Toda la información y venta de entradas (100€) en: www.effervescene.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir