5 July 2022

Cabello corto: cuál escoger para ir a la moda

Los 10 cortes que no puedes perder de vista este verano: cada uno dedicado a una personalidad distinta. 

Minimal Chic

Etéreo, luminoso y extremadamente refinado, este peinado está dedicado a la mujer contemporánea, que viste prendas de líneas limpias, sin renunciar a la elegancia y la feminidad. ¿Y qué hay sobre el color? Reflejos rubios sobre una universal base blanca. Très chic. 

Retro

Una versión contemporánea del corte tazón, para aquellas que aman combinar diferentes eras y estilos. A la mujer de estilo retro le fascinan los tiempos que nunca vivió y trata de llevarlos al momento actual, mezclando y combinando. 

Salvaje

El cabello corto en verano lleva consigo el deseo de la libertad. Este carré corto y desconectado es perfecto para mujeres que buscan un diálogo continuo con la naturaleza. ¿Su lema? Vive y deja vivir. Los tonos van de la arena a la tierra quemada. 

Glamour

Las tonalidades lavanda se combinan con la pureza del blanco en este pixie revisado en clave moderna y caracterizado por un gran mechón frontal. Para la mujer que está siempre conectada con las últimas tendencias de moda y que no quiere perderse el color más deseado de la temporada. 

Romántico

Rosa pastel para una mujer contemporánea y minimalista, que no renuncia a mostrar su alma romántica con indiferencia. El corte corto y andrógino contrasta con la hiperfeminidad del tono rosa pálido. 

Futurista

Un bob ultracorto y geométrico para una mujer futurista. Siempre un paso por delante, mira al futuro como una fuente de iluminación. Las líneas limpias y rígidas del corte muestran su fuerza y su poder. 

Rock

Un corte lateral lleno de energía, completado con un maquillaje oscuro que intensifica el look. Perfecto para una mujer de alma rockera que adora la transgresión con una pizca de ironía. 

Punk

Un color extremo para una mujer moderna y punk. El verde flúor ilumina la parte superior del corte, haciendo que el look sea tridimensional.

Contemporáneo

Un corte corto y con capas para una empresaria contemporánea que quiere mostrar su personalidad. Los mechones puntiagudos se suavizan con un rubio platino elegante y atrevido. 

Alternativo

Entre los corte para cabellos cortos de este verano 2018 no pueden faltar los estilos metropolitanos. Un corte de dos longitudes para una mujer que dicta tendencias y que quiere expresar sus ideas vanguardistas y alternativas a través de su cabello. Una sombra metalizada completa el look. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir