28 March 2024

Naturaltech Nourishing de Davines, el cuidado que el cabello necesita en verano

Durante el verano –y sobre todo después–, el cabello muestra múltiples signos de agresión en forma de sequedad, desfibramiento, desvanecimiento del color, etc. ¡Combátelos!

Los rayos UV, el viento, el salitre, el cloro y el uso de sombreros y coleteros comprometen el cabello, que no puede hacer frente a tantos envites y, con su fibra abierta, es incapaz de retener el agua. Para recuperar y mantener su salud y belleza, en Davines utilizan las mejores materias primas naturales e invierten en investigación de vanguardia para recobrar el equilibrio necesario y restablecer las funciones cutáneas y capilares correctas. 

Las fórmulas Naturaltech Nourishing están enriquecidas con fitoceúticos, compuestos biológicos activos presentes en las plantas, con excepcionales propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y anti edad. Todos los productos de la línea excluyen los sulfatos y parabenos. 

Destacan sus texturas únicas y las fragancias, intensas y naturales. Los recipientes están realizados con materiales de bajo impacto ambiental y se excluyen las cajas siempre que no sea imprescindible. De llevarlas, excluyen materias nocivas como barnices y pegamentos para garantizar su biodegradabilidad. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir