28 March 2024

Rizos The Beauty Boutique estrena nuevo espacio

El emblemático salón de Rizos en Madrid ha cambiado de ubicación: ahora lo encontrarás en la calle José Ortega y Gasset 45

El nuevo espacio Rizos The Beauty Boutique es un templo para los sentidos. Combina la más novedosa tecnología, las tendencias imprescindibles en corte y color, y un abanico interminable de rituales cosméticos que abren la puerta a un mundo de nuevas sensaciones. 

Descubre los espacios

Desde su nueva localización, la firma sigue apostando por el concepto Salon Emotion: la disposición de los espacios aporta confort y privacidad, permitiendo que la experiencia dentro de cada estancia sea diferente y llena de emociones.

En la zona de la entrada se encuentra la sala París, con los tocadores de peinado, un espacio clásico y acogedor que recrea el lujo retro-chic. En el polo opuesto del salón está la sala Tokyo, que es la zona de lavado y tratamientos. Destacan los increíbles sillones anatómicos en los que el cliente puede disfrutar de un delicioso masaje Shiatsu, para relajarse y olvidar el estrés, a la vez que disfruta de un relajado ambiente Zen.

Justo al lado se encuentra el área de procesos técnicos, destinada a realizar los servicios de corte y coloración, así como todo tipo de tratamientos de última generación para cuidar, regenerar y proteger la fibra capilar. Saliendo de aquí se encuentra la cabina de tratamiento, sonde se realizan los mejores rituales de belleza cosmética, y la sala Pedispa, un rincón para evadirse. 

El recorrido termina en el corner Blackstone, una zona dedicada exclusivamente al cuidado y bienestar de los clientes masculinos. Está inspirado en las barbería tradicionales de estética victoriana, pero incorpora las comodidades y los avances de hoy.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir