25 May 2022

Colour Trophy 2018 de L’Oréal Professionnel: ¡conoce a los semifinalistas!

L’Oréal Professionnel ya ha puesto en marcha la nueva edición de su competición Style & Colour Trophy, un desafío que muestra el verdadero talento de los peluqueros españoles.

De entre todos los profesionales que presentaron sus trabajos de estilismo y coloración, se ha seleccionado a 12 semifinalistas que se disputarán una plaza en la gran final que se celebrará en el Color Boat, un crucero muy especial que recorrerá la costa Esmeralda. El evento durará del 29 de octubre al 1 de noviembre, cuando se conocerá a los ganadores.  

Looks transgresores donde el color es el protagonista absoluto. Técnicas que van desde los degradados y los colores fantasía hasta las decoloraciones más atrevidas. El styling juega un papel esencial que da lugar a estos 12 trabajos vanguardistas de altísimo nivel. 

El próximo 29 de septiembre conoceremos a los 6 finalistas definitivos: 5 serán escogidos por el jurado en una votación online y el sexto será elegido en votación abierta, también online. Puedes votar AQUÍ hasta el 20 de septiembre.

¡Disfruta de los trabajos semifinalistas en nuestra galería de imágenes!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir