5 July 2022

Kevin.Murphy, marca oficial de peluquería de Elite Model Look España 2018

El concurso internacional de modelos más famoso del mundo celebró la novena edición de su final nacional, el pasado 12 de julio, en la terraza Puro Beach del Hotel Hilton Diagonal Mar, Barcelona. 

Kevin.Murphy fue la marca oficial de peluquería y la responsable de todos los estilismos de cabello que pudieron verse en la pasarela. Los looks de esta edición, naturales y con movimiento, fueron creados por educators de la firma y por dos de los salones embajadores de la marca: Agustín Ibáñez (Valencia) y Laura Betato (Barcelona). 

En esta edición, y por primera vez, más de 2.000 participantes se registraron en el casting online de Elite Model Look España 2018. El evento contó con un jurado de excepción formado por Gael Marie, General Manager de Elite España; Jennifer-May Cope, presidenta del jurado; e Ildara Cuiñas, editora de moda, quienes seleccionaron y entregaron el premio a los ganadores del concurso: Erin Boyle (San Sebastián) y Pablo Schrijner (Barcelona).

Los ganadores empezarán a realizar campañas a nivel mundial con un contrato avalado por Elite Models, la agencia que descubrió a modelos internacionales como Cindy Crawford, Alessandra Ambrosio, Gisele Bundchen o Lara Stone.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir