29 March 2024

Dyson presenta la segunda generación de su secador profesional

Desde el lanzamiento en 2016 de Dyson Supersonic, los ingenieros de la firma han seguido desarrollando y mejorando el innovador secador de cabello para conseguir el peinado perfecto, pensando específicamente en el mercado profesional

La segunda generación de Dyson Supersonic aborda algunos de los problemas intrínsecos de los secadores de cabello convencionales y, a la vez, proporciona a los estilistas un diseño que responde a sus necesidades. En palabras de Alberto Cerdán, embajador de Dyson Supersonic, “estamos ante una nueva generación de secadores capaces de cuidar todo tipo de cabellos, desde lisos hasta rizados. Supera con creces las exigencias tecnológicas de un secador de cabello”. 

El secador Dyson Supersonic edición profesional utiliza un flujo de aire rápido pero dirigido, para un acabado preciso. Además, cuenta con un termostato inteligente que mide constantemente la temperatura para prevenir cualquier daño causado por el calor extremo. El secador tiene también un nuevo sistema de filtración y accesorios profesionales, diseñados en colaboración con renombrados estilistas de todo el mundo.

1. Rápido y cómodo

Utiliza la tecnología Dyson Air Multiplier: el flujo de aire que entra en el motor se multiplica por tres, produciendo un flujo de aire a gran presión y velocidad. Además, el flujo de aire es más preciso y dirigido, consiguiendo un ángulo de 20° que permite un secado y un peinado controlados.

También cuenta con el motor digital patentado Dyson V9, el motor digital más pequeño, ligero y avanzado de Dyson. Es ligero, rápido y lo suficientemente pequeño para colocarlo en el mango en lugar del cabezal, mejorando el equilibrio y la comodidad de uso del secador.  

2. Ayuda a proteger el brillo natural

Dispone de control inteligente del calor que ayuda a prevenir temperaturas excesivas. Un termistor de perlas de vidrio mide la temperatura 20 veces por segundo y transmite los datos al microprocesador con el fin de que la temperatura sea siempre constante. 

3. Accesorios de diseño profesional

Tiene tres ajustes de temperatura, tres ajustes de flujo de aire y un botón de aire frío.  Además, gracias al trabajo conjunto de ingenieros y estilistas, se ha diseñado un juego de accesorios magnéticos único, que permite lograr unan gran variedad de estilos. Cada accesorio tiene tecnología que permite prevenir un calor excesivo al tacto.

  1. El concentrador de peinado: los estilistas profesionales no solo necesitan precisión; la rapidez es también un factor importante. Para abarcar mechones de pelo más grandes, pero también para mantener un flujo de aire controlado, se ha diseñado una boquilla más ancha y delgada para mejorar la precisión en el peinado. 
  2. El difusor: diseñado para distribuir el aire por igual en los rizos. Simula un secado natural, ayudando a reducir el encrespamiento y mejorando la definición.
  3. La boquilla de alisado: más ancha, para un secado y peinado más preciso.

Más información en www.dyson.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir