23 May 2022

Next, de Felicitas Hair: camino a la libertad a través de la poesía

Felicitas Hair presenta su nueva colección a través de un Poema Visual inspirado en los films independientes de los años 70. 

La pieza retrata la liberación personal de seis chicas de una manera muy sensorial, acercándonos a sus emociones vitales para poder perder el miedo y liberarse de sus inseguridades. Mirando al futuro, emprenden el camino hacia un crecimiento personal a través de un metafórico viaje espacial impactante y desconocido.

“Next es una colección donde el color se convierte en el verdadero protagonista de nuestra historia, una historia inspirada en la década de los 70, donde la mujer saca a relucir toda su esencia y sale con valentía del mundo de las sombras para pintar ese futuro de luz y color que tanto anhela”, explica Felicitas Ordás, directora de la firma. 

La última colección de Gucci hace de referente para crear el estilismo y la imagen global de Next Collection: rayas, cuadros y estampados forman un collage de expresión y libertad que nos invita a viajar a través del tiempo. 

Sobre el vídeo

El film se expresa como una dualidad entre la nostalgia de los tiempos pasados y la mirada al futuro, entendiendo los años 70 como una época vanguardista y moderna que quería expresarse libremente y abandonar el pasado. También hace un guiño a la carrera espacial de aquella época e intenta mimetizar las emociones de las chicas con un viaje espacial a lo desconocido, como cohetes a punto de explotar.

Aunque no se pretende dar un discurso muy concreto ni absoluto, la pieza tiene connotaciones feministas y destaca valores como empoderamiento de la mujer, muy vinculado también a los años 70. 

Concepto creativo: Felicitas Ordás // Peluquería: Felicitas Hair Team
Fotógrafo: Esteban Roca // Estilismo: Visori Fashionart 
MUA: Kuki Giménez // Productos: Revlon Professional
Modelos: Sabrina, Irene, Patricia, Gemma, Ari y Cristina
Vídeo: Albert Bada, Cristina Sánchez, Arturo Arias / Poema: Laura Bada / Voice over: Audrone Cirkelyte

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir