29 March 2024

Amparo Carratalá, nominada por partida doble a Mejor Peluquero del Año

La estilista valenciana vive uno de sus mejores momentos profesionales. Además de ser nombrada directora artística internacional de Toni&Guy, está nominada a Peluquero Español del Año en los Premios Fígaro 2018 y a Peluquero del Año en los TCT Awards

Con solo 31 años, Amparo ya ha conseguido ser reconocida con prestigiosos premios: en 2012 fue Peluquera Revelación en Premios Fígaro, en 2013 consiguió el Book of the Year de Toni&Guy, y en 2015 ganó el 2º Premio Shu Uemura, fue nominada como Best Emergent Talent en el salón MCB by Beauté Sélection de París y, como guinda, consiguió el Premio Fígaro en la categoría Vanguardia. Ese mismo año también fue finalista en los AIPP International Awards, premio que consiguió en 2017 en la categoría Avantgarde.

Para saber si suma dos trofeos más a su colección, habrá que esperar un poco… La Pasarela Fígaro y la correspondiente entrega de galardones se celebrará en Madrid, el lunes 1 de octubre, en el marco de Salón Look. Compiten en la misma categoría: Carles Sánchez Congost (Arenys de Mar, Barcelona) y Carlos Valiente (Alzira, Valencia). 

Por su parte, los ganadores de los TCT Awards se darán a conocer durante el evento de peluquería Live Fashion Hair 08, que se celebrará en la isla de Gran Canaria el próximo 3 de noviembre. En estos premios internacionales, organizados por The Code Team, el resto de finalistas en la categoría Hairdresser of the Year son: la también española Ziortza Zarauza, Eric Maurice (Francia), Shay Dempsey (Londres), Joe Habbaki (Australia) y Jamie & Sally Brooks (Londres). 

Para Amparo, “ser finalista en concursos como TCT Awards y Premios Fígaro hace que mi vida profesional sea muy plena. Gracias a los reconocimientos tengo, también, más trabajo tanto en el salón como en la escuela. Y, por supuesto, hace que esté en contacto con más compañeros fantásticos del sector”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir