6 July 2022

Sens.ùs presenta su nueva colección con un espectáculo fuera de serie

El Show de Sens.ùs prometía emociones y no decepcionó. El evento se celebró en la espléndida terraza L’Umbracle, en el corazón de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el pasado 7 de julio.  

Allí se reunieron 500 asistentes de entre los mejores salones y distribuidores de toda Europa para disfrutar del estreno de la nueva colección Ultra, con las propuestas para Otoño/Invierno 2018-2019. 

Un espectáculo ecléctico y adictivo que, además, rindió tributo a la serie de televisión española más seguida en el mundo actualmente: ¡La casa de papel! Para ello, se utilizaron máscaras, animación y looks excéntricos que cautivaron a los asistentes durante toda la noche.

La colección Ultra es un salto al estilo británico-estadounidense de los 80′ y 90′. Los años de excesos extravagantes, del deseo de aparecer y diferenciarse. Para Luigi Martín, director artístico de la colección, Ultra es “joven, divertida y con un toque moderno”. Un concepto creativo creado junto con el equipo creativo internacional de Sens.ùs, con el firme propósito de subir el listón una vez más.

Además de la presentación de la colección y de la nuevas tendencias para el 2019, también se impartió un workshop post show en el que se enseñó, paso a paso, todo lo que se había visto sobre el escenario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,322SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir