7 October 2022

Re-Bond, la solución de Matrix para el cabello extremadamente dañado

El nuevo tratamiento Re-Bond de la gama Total Results de Matrix repara los daños ocasionados por los procesos de coloración y decoloración en tan solo tres pasos. 

Hasta ahora, toda la tecnología de reparación del cabello se detenía al nivel de la proteína, pero Re-Bond profundiza hasta los puentes del cabello, evitando la rotura y garantizando su protección. 

De esta manera, consigue reestructurar el cabello extremadamente dañado y mantenerlo vital, suave, manejable y con más brillo, además de mejorar su resistencia en cada mechón. 

Solo tres pasos

1. Lavar: el champú contiene ácido cítrico que consigue compensar el desequilibrio que produce la coloración en el pH del cabello y elimina los restos no deseados de producto. 

2. Re-conectar: el pre acondicionador, formulado con ácido maleico, reconstruye los puentes del cabello que se han debilitado con la coloración. Se recomienda su uso una vez por semana y hay que dejarlo actuar durante 5 minutos, sin aclararlo después. 

3. Sellar: el acondicionador contiene taurina, una proteína que perfecciona y mantiene la resistencia y la flexibilidad de los puentes del cabello. Se aplica sobre el pre acondicionador y, después, se aclaran ambos. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,478SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir