23 May 2022

Backstage BCN participa en el desfile de Brain & Beast

La firma Brain & Beast y su diseñador, Ángel Vilda, volvieron a confiar en Backstage BCN para presentar su nueva colección de moda en la pasarela 080 Barcelona Fashion. 

Con Jose Valle a cargo de la dirección creativa, la propuesta consistió en alternar dos “bob style” muy cortos, con flequillos radicalmente cuadrados, añadiendo zonas con desconexiones y extremando la intensidad del color. Los dos looks estaban inspirados en la colección COSMOS, proyecto de Backstage BCN en el que Brain & Beast diseñó el vestuario. 

Ángel Vilda (premio nacional 080 a la Mejor Colección de la pasada edición) asombró de nuevo con su última colección “Talisman / Aesthetic Torsion Nº1”, inspirada en la fortuna y suerte de los juegos de azar. En ella destacan las líneas estructurales y una perfecta combinación de colores y tejidos. En palabras del propio diseñador: “He utilizado todos los colores, del blanco al negro, pasando por los arenas, siguiendo por los rojos, y continuando por las gamas de verdes, azules, lilas… En definitiva, el arco iris entero”. Respecto a los tejidos, podemos encontrar: “todo tipo de puntos circulares, camisetas, punto inglés, piqué de polo, el punto circular clásico, sedas …”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir