20 April 2024

Yeray Macías se suma al equipo de formadores internacionales de American Crew

Tras haber superado las pruebas correspondientes, Yeray Macías, director creativo de Macías Hair Studio, ha sido certificado como nuevo All-Star International Educator para American Crew

De esta manera, el joven estilista se une a un selecto equipo de formadores internacionales y puede ser llamado para ofrecer formación en cualquiera de los países en los que la firma opera.

Yeray lleva la formación en la sangre. Junto a sus padres, Loren Macías y Paqui Márquez, ha pasado la mitad de su vida aprendiendo y compartiendo el arte de enseñar, desde el salón que la familia tiene en Barcelona. Ahora, dice estar “feliz de sentirme parte de un extraordinario equipo internacional de educadores”. Y es que poder ayudar a compañeros y compañeras a crecer y mejorar en una profesión tan bonita es la mejor de las motivaciones para estar siempre en marcha. 

Otros estilistas españoles que han logrado esta certificación son Carlos Valiente y Bernat Sayol (también de los salones Carlos Valientes), que obtuvo el título recientemente. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir