5 July 2022

Wella Professionals participará en el Pride 2018 con su propia carroza

Wella Professionals ha hecho de la diversidad en la belleza su gran bandera, animando a cada persona a expresar su individualidad a través de sus looks. Porque no hay nada más bello que sentirse orgulloso de uno mismo y compartirlo con el mundo…

Con este objetivo, la firma participará en el Pride 2018, el próximo sábado 7 de julio en Madrid, con una carroza propia que recorrerá las principales calles de la capital. En ella estarán también los profesionales ganadores del sorteo realizado por Wella EIMI Love Edition. El sorteo consistía en 11 plazas dobles entre los profesionales que compraron esta nueva edición limitada, para poder disfrutar en primera persona de una jornada tan especial. 

Si no puedes estar en Madrid ese día, no te preocupes, ya que podrás enterarte de todo lo que suceda a través de la redes sociales de Wella Professionals, @wellaproes.

EIMI LOVE EDITION

La nueva edición limitada de Wella apuesta por celebrar la diversidad, cada día, desde los salones de peluquería. Incluye:

Dry Me de EIMI de Wella Professionals: un champú en seco que crea volumen y una textura mate manejable. Refresca el cabello y absorbe la grasa gracias a su fórmula con almidón de tapioca. 

Ocean Spritz de EIMI de Wella Professionals: crea un look playero con este spray de sal mineral natural que ayuda a proteger el cabello de la deshidratación y los rayos UV. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir