7 July 2022

¡Estrenamos número de verano y web!

Por fin ha llegado el verano y nosotros lo celebramos por partida doble: con el nuevo número de Estetica y con una página web mejorada que te ayudará a disfrutar como nunca del universo de la peluquería. 

Lo primero que tienes que saber es que el formato de nuestra revista también ha cambiado, para adaptarse como nunca a tus necesidades y poder aprovechar las increíbles posibilidades que la era digital pone a nuestro alcance. 

Ahora, la revista y la nueva página web forman un tándem perfecto. Dos herramientas distintas que, si se utilizan juntas, ofrecen una visión 360º de todo lo que acontece en el sector.

Entre las páginas de nuestra revista encontrarás las mejores imágenes y las informaciones más destacadas sobre eventos, lanzamientos, artículos de interés, entrevistas… Un manual lleno de inspiración para tenerlo siempre a mano. Por su parte, en nuestra web podrás seguir el día a día de la peluquería, ser el primero en enterarte de las noticias de última hora y profundizar en los temas que más te interesan. 

Precisamente, una de las mejores de nuestra nueva web es que facilita y mejora la navegación a través del Smartphone, por lo que podrás acceder a la información que quieras cómodamente, en cualquier momento y lugar. 

Para más información y suscripciones llama al 93 292 59 23

Portada: Revlon Professional

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir