7 July 2022

Abierta la convocatoria para los International Hairdressing Awards: ¡Compite con los mejores!

El periodo de presentación de colecciones, para todas las categorías, comenzó el pasado 15 de junio y finalizará el 3 de septiembre. La primera edición de los International Hairdressing Awards se celebrará el 3 de febrero de 2019 en Madrid. 

Después del anuncio de los prenominados, los International Hairdressing Awards han anunciado ahora la apertura del periodo de participación para su primera edición. Pueden participar en la competición todos los peluqueros de todo el mundo, registrándose en www.ihawards.com y subiendo sus colecciones fotográficas (4 imágenes de 4 estilos de peluquería distintos, fotografías profesionales, alta resolución), sin cuotas de participación. 

Dos de las categorías, International Hairdresser of the Year e International Artistic Team of the Year, requieren de una prenominación para poder participar. El resto de categorías (Best International Men’s Collection, Best International Women’s Collection y Best Avat-garde Collection) están abiertas a todos los peluqueros. 

La competición

Cuando se cierre el plazo, el 3 de septiembre, los jueces votarán las colecciones participantes y, el 28 de septiembre de 2018, los finalistas y el Honorary Award se anunciarán en Salón Look Madrid, donde se presentará la galería de finalistas. La primera edición de los International Hairdressing Awards se celebrará el 3 de febrero de 2019 en Madrid, con un espectacular show y la ceremonia de entrega de premios. 

Los International Hairdressing Awards son una organización de belleza independiente, apoyada en su primera edición por sponsors de relevancia internacional que creen en el mensaje y la misión de estos premios: Revlon, Revlon Professional y Salón Look Madrid-Ifema. Las tres prestigiosas firmas han apostado fuerte y han combinado fuerzas para hacer de este concurso un verdadero éxito internacional. Junto a Estetica Magazine como Global Media Partner, con 24 ediciones en todo el mundo, que cubrirá y ayudará a reforzar este asombroso evento. 

Más información en www.ihawards.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir