5 July 2022

Así es el nuevo Revlon Professional, que reivindica la fuerza de cada mujer

Siempre a la vanguardia de la belleza, llega el nuevo Revlon Professional, que defiende una mujer fuerte y real, que expresa su personalidad a través del corte, estilo y color de su cabello.

Hoy, descubrir la belleza significa mirar a una mujer y ver su fuerza interior individual. Por esa razón, Revlon Professional quiere ayudar a los estilistas a descodificar qué hace de cada mujer un ser único, para que puedan diseñar un look y un ritual que sea tan personal como la belleza de cada una de ellas. Con este propósito, a principios de 2018, la marca lanzaba una nueva campaña goblal: Create Boldly, Live Boldly. ¿Su filosofía? Una mujer atrevida gracias a la creatividad y al trabajo del peluquero. 

El nuevo Revlon Professional ofrece al peluquero una amplia variedad de productos y servicios que le permite adaptarse a cualquier petición y crear looks únicos. Además, con la nueva generación llega una nueva imagen y estilo, que se refleja a través del packaging de sus productos: con toques más femeninos, cosméticos y sensoriales, y matices más suaves y atractivos.El objetivo es dar consistencia a sus pilares principales: 

  1. Para el color: Revlonissimo, la apuesta en color permanente. Experimenta un servicio agradable y de primera calidad con excelentes resultados de color y cuidado, gracias a su exclusivo sistema a base de ácido hialurónico y proteína de soja. 
  2. Para el cuidado: Eksperience, la primera línea de talasoterapia para el cabello, desarrollada por profesionales. Permite crear soluciones de belleza personalizadas para cada cabello, mediante rituales inspirados en el mar, la ciencia y los sentidos. 
  3. Para el styling: Style Masters, gama de productos de styling especialmente formulada para ayudar a preservar el color. Libera tu imaginación para esculpir y crear estilismos que reflejen la personalidad de cada mujer. 

Además, cada año Revlon Professional lanza dos colecciones exclusivas que muestran la tendencias y técnicas del momento. Esto garantiza el acceso en tiempo real a los looks tendencia del mercado. Por su parte, las formaciones y los programas de educación han sido diseñados para apoyar el desarrollo de los profesionales y permitirles obtener la confianza necesaria para crear con valentía. 

Y una última novedad… La marca renueva y alimenta su presencia digital con una nueva página web dinámica e interactiva, que ofrece información sobre sus productos y contenidos exclusivos sobre peluquería y tendencias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir