Las butacas de los Cines Callao, en Madrid, se convirtieron en tocadores por un día, con motivo de la tercera edición de la Hair Fashion Night.
Hasta 500 salones de toda España se unieron a la iniciativa de L’Oréal Professionnel, que se celebró al unísono en una treintena de países de todo el mundo. Con una firme apuesta por el color, el evento contó con la participación de 10.000 mujeres toda España.
En esta ocasión, tres de nuestras actrices más reconocidas ejercieron de embajadoras y lucieron diferentes tendencias de cabello de cara a este verano. Juana Acosta se decantó por una melena muy natural con raya en medio y ondas surferas amplias. Siguiendo esa línea de simplicidad, Andrea Duro optó por una coleta baja con algunos mechones sueltos. Fue Hiba Abouk la que apostó por un look más arriesgado: melena lisa con toda la parte superior recogida por medio de pequeñas trenzas que retiraban todo el cabello del rostro.
Una colombiana, una madrileña y una española de ascendencia tunecina, libia y gitana. No podía haber anfitrionas más cosmopolitas para un evento que se celebra al unísono en 30 países diferentes y donde están representadas todas las tipologías de cabello posibles.
Imágenes: Jorge Panizo