17 January 2022

Ficha las mejores tendencias para el verano según la forma del rostro

En Franck Provost lo tienen claro: “primero atiende a tus facciones; después… ¡atenta a lo que se lleva!”. La firma nos da las claves para elegir el mejor peinado para este verano y poder sacarnos el máximo partido. 

Rostro alargado

Sin ninguna duda, el “bob” o “long bob” es la opción más acertada para los rostros alargados. El volumen en los laterales equilibrará el ancho con el largo de la cara. El flequillo “baby bangs” también es muy buena alternativa, ya que al dejar las cejas al descubierto acortará el rostro y el efecto visual será el de unos rasgos más suaves. ¡Además está de última!

Rostro cuadrado

Para suavizar unas líneas muy marcadas, Frank Provost recomienda la raya lateral, con ondas por debajo del hombro. Las capas a la altura de la barbilla centrarán la atención en esa zona y es de lo que queremos huir. Aprovecha esta alternativa apta para todo tipo de ocasiones. ¡Las ondas al agua son un “must”!

Rostro ovalado

Sea cual sea el largo del cabello, deslumbrarás con este peinado “efecto wet”. Ideal para las que no quieren renunciar al pelo suelto, pero quieren ir con la cara al descubierto, bien peinadas y cómodas. Imposible que sea más favorecedor…

Rostro redondo 

Todo lo que toca Gigi Hadid lo convierte en oro, y es que el moño “half bun” está creando auténtica locura entre las celebs. Además de ser super práctico y fácil de hacer, alarga el rostro dando un aspecto más estilizado. Perfecto para los días de sol y playa que no queremos que acaben nunca.

¡En nuestra galería de imágenes encontrarás todos los looks!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,134SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir