29 March 2024

María Montes, ganadora absoluta en los Style Masters Awards 2018

The Style Masters Show 2018, el espectáculo internacional más importante y esperado de Revlon Professional, celebró su décima edición en la cosmopolita, vibrante e histórica ciudad de Barcelona, frente a cerca de 4.000 peluqueros de más de 60 países

El gran premio de la noche ¡se quedó en casa! Y es que nuestra finalista española, María Montes, fue coronada con el galardón Global Style Master Award, gracias a un espectacular trabajo que conquistó al jurado internacional, compuesto por prestigiosos nombres del sector de la peluquería y de la moda. 

El premio The Most Beautiful Color Award, novedad de este año, fue para la rusa Natalya Zheglova, y el galardón The Best Stage Performance Award se lo llevó la china Mandy Lau Hoy Man, por decisión del resto de Country Winners, que votaron en directo. Además, Style Masters continúa dando apoyo a jóvenes promesas de la peluquería a través de The Young Talent Award, otorgado a la rusa Janeta Sekhovich. 

También American Crew buscaba al mejor estilista de hombres en The All-Star Challenge 2018. El ruso Vitaly Pimenov se impuso al resto de finalistas. 

El sueño se cumple

Cuando hablamos con María antes del gran día, nos explicó que ser finalista era “un sueño y un reto al mismo tiempo” y nos confesó que tenía “pocas esperanzas de llevarme el premio debido al nivel de mis competidores”. Pues bien, no solo logró alzarse como flamante ganadora de la noche sino que, con su exquisita labor, dejó la peluquería española en lo más alto del panorama mundial

Justo después de recibir su premio, María habló con nosotros y esto fue lo que nos contó: “Estoy súper feliz, no puedo pedir nada más ahora mismo. Se lo agradezco a Manuel Mon, mi jefe, que siempre me apoya y está detrás de mí. Este premio forma parte de él, por su esfuerzo y por su dedicación día a día conmigo”. Sobre qué va a significar el premio para su carrera, dijo: “Es un cambio profesional enorme. Me obligará a aprender mucho más, a ser mucho más profesional, a no dejar nunca de pelear por los sueños”

Style Masters Show

El evento anual de Revlon Professional, creado y dirigido por Miquel García, Global Executive VP Artistic & Education, sorprendió por su asombrosa puesta en escena. El recinto Fira Barcelona de Gran Vía contó con el escenario más grande visto hasta la fecha –600m2– y más de 800 m2 de pantallas multimedia que utilizaron la tecnología más vanguardista para proyectar las imágenes en pantallas de tela transparente. 

La gala comenzó con la puesta en escena de la nueva campaña de la marca, LIVE BOLDLY, que inspira a mujeres y estilistas de todo el mundo a revelar su talento y personalidad. A continuación fue el turno para una invitada muy especial, Julia Beckers del salón Blondes Gift en Alemania y Global Winner de The Style Masters Awards 2017, y la demostración en directo de los nueve finalistas de la presente edición, que trabajaron sobre uno de los tres looks presentados al concurso. 

Con el show EKSPERIENCE, los embajadores de Revlon Professional en España sumergieron al público en la impresionante belleza y poder del mar, gracias a esta gama de tratamientos capilares profesionales. La marca también presentó FUTURE EDUCATION y GLAMSQUAD, la nueva colección Otoño-Invierno 2019, que causó furor entre el público. 

Por su parte, American Crew presentó su nueva colaboración con Harley Davidson. CND se encargó de las manicuras de todo el show y las modelos lucieron las últimas tendencias de maquillaje, interpretadas por Miquel García y realizadas por Revlon.  

¡No te pierdas el vídeo resumen de la noche y la galería de imágenes!


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir