6 July 2022

Tu horóscopo de junio

El Dr. Maurizio Platone, nuestro experto astrológico, te trae tu horóscopo del mes de junio.

Aries | 21 de marzo a 20 de abril

DINERO Y TRABAJO. Deberás realizar algunas adaptaciones, pero finalmente tus planes saldrán adelante. La emergencia se ha solucionado, así que ahora tienes tiempo para debatir el papel desempeñado por un compañero. Tendrás diferentes oportunidades para hacer grandes acuerdos o para consolidar los ya existentes, y si decides aventurarte, una actividad que ya ha comenzado se construirá sobre bases sólidas. Las aclaraciones serán necesarias. Deberás mostrar tus cartas antes de que se creen malentendidos irresolubles. 

AMOR Y ARMONÍA. La vida junto a quien amas rebosa de felicidad. Percepciones intensas y renovaciones radicales en la pareja, mientras que los solteros pueden disfrutar de encuentros interesantes y originales.

SALUD Y BIENESTAR. Por una vez, puedes seguir tu propio ritmo. Come mucho pescado y soja, haz ejercicio y bebe mucha agua mineral. No te preocupes demasiado por los pequeños achaques, la salud precaria es solo una conciencia aguda de tener un cuerpo. 

Tauro | 21 de abril a 20 de mayo

DINERO Y TRABAJO. No te pierdas en la lógica, ya que lo importante es tener una visión global y mucha creatividad. Evita ser rígido y obstinado. Va a ser un periodo muy ocupado y no hay lugar para las distracciones. Alguien o algo está dificultando tus ambiciosos planes, pero no temas: al final tendrás éxito. Estás atravesando un largo periodo de renovación y este momento está particularmente lleno de oportunidades interesantes para tus proyectos. No tengas miedo de llegar demasiado alto, tu enorme creatividad siempre te ayudará.

AMOR Y ARMONÍA. Un periodo muy gratificante con importantes encuentros. Para aquellos que siguen buscando a su alma gemela, un momento de conquista está en el horizonte. No dudes en dar el primer paso.  

SALUD Y BIENESTAR. A pesar de tus “rugidos” quieres sentirte bienvenido. ¿Sería mejor arriesgarte o permanecer tranquilo y reflexionar? Este es el dilema que tendrás que enfrentar, tanto en el trabajo como en la familia. Comer frutas y verduras te ayudará; los tratamientos de belleza y wellness, además de la natación u otros deportes, añadirán un toque mágico. Incluso Napoleón sostenía que “el agua, el aire y la higiene” eran los mejores productos de farmacia. 

Géminis | 21 de mayo a 21 de junio

DINERO Y TRABAJO. Malentendidos con compañeros. Evita hacer planes grandiosos pero sin pies ni cabeza, ya que tu espíritu competitivo está volando demasiado alto y despierta la envidia de aquellos que te rodean. Recuerda que incluso un copo de nieve, una de las creaciones más frágiles de Dios, no significa nada a menos que esté unido a los demás. 

AMOR Y ARMONÍA. Parece que las promesas no se cumplieron y aunque alguien te guste realmente, no es la persona correcta para ti. En tu familia, alguien necesita tu afecto y atención. Déjate llevar por el abrazo de tu amor y encontrarás el equilibrio. Las tensiones desaparecerán y experimentarás mágicos momentos de amor, redescubriendo la serenidad que has estado buscando. 

SALUD Y BIENESTAR. Los planetas siguen sonriéndote y solo una sensación de inestabilidad te preocupa un poco. De todos modos, serás capaz de concentrarte tenazmente en un ambicioso objetivo que te promete grandes avances. 

Cáncer | 22 de junio a 22 de julio

DINERO Y TRABAJO. El organillero que dicta fortuna diría lo mismo, puesto que viene de un mundo que no es el nuestro. Las estrellas te han vuelto a poner en el camino, pero algo continua actuando en tu psique, cambiando tu estado de ánimo y tu comportamiento. Es fácil dictar los ritmos de la vida sin sufrirlos. Conduce a buenos resultados, mejora el producto y permite obtener una buena puntuación. Estás entre aquellos que dictan los ritmos de la vida sin sufrimiento, y esto es confirmado por un personaje misterioso que camina con su órgano. 

AMOR Y ARMONÍA. Los planetas te envuelven en un juego de amor o incluso en un torbellino de amor y pasión que te hace vibrar, dándote momentos inolvidables. Estás en buena forma y lo demás… llegará automáticamente. Un periodo favorable para construir vínculos afectivos o consolidar una relación amorosa importante. 

SALUD Y BIENESTAR. Es cada vez más difícil explicarte ante aquellos que simplemente no quieren entender. Déficits de energía y turbulencias en el ámbito del hogar y la familia, pero todos los problemas tenderán a desaparecer gracias a una coincidencia importante y favorable. 

Leo | 23 de julio a 23 de agosto

DINERO Y TRABAJO. Energías contradictorias que te hacen oscilar entre el entusiasmo y la desilusión. Es mejor que termines todo lo que tienes pendiente y habrá nuevas y mejores ideas para renovar e impulsar tu negocio. Es el momento de hacer inversiones calculadas y ganadoras, teniendo en cuenta los errores del pasado. Nuevos encuentros potenciales hacen presagiar buenas oportunidades, que luego pueden convertirse en realidades en el futuro cercano. 

AMOR Y ARMONÍA. Relaciones nuevas y originales; en la vida en pareja hay un deseo de cambio y de amistad sentimental. En cualquier caso, no es el momento de vivir un amor común. Abre los ojos porque hay una persona dulce e impredecible. Incluso si es alguien que no coincide con lo que habías soñado, él o ella se adapta mejor a ti. 

SALUD Y BIENESTAR. Te sientes y estás en buena forma. Continúa por el mismo camino. Luz verde para los carbohidratos pero con moderación. Protégete de los cambios de temperatura, toma una cucharada de polen por la mañana y recuerda beber mucha agua por la mañana… que es un tipo de medicamento. 

Virgo | 24 de agosto a 22 de septiembre

DINERO Y TRABAJO. Un momento de serenidad, breve pero agradable. Prohíbe la pereza y el apego a lo que siempre solía funcionar en tu vida. Ahora es el momento de actualizarte, no para mantenerte al día con los tiempos sino para anticiparlos. Turbulencias e insatisfacción en la familia y en el trabajo, que no deben descuidarse. Debes dedicar más tiempo y atención a aquellos a los que amas. Para poder dialogar, debéis estar dispuestos a mostraros. Tus proyectos están pendientes, en parte, porque aquellos que deberían tomar las decisiones no están asumiendo sus responsabilidades. Tendrás que continuar por tu cuenta. 

AMOR Y ARMONÍA. No te hagas la víctima. Enfrenta los problemas rápidamente y evitarás controversias inútiles. Tal vez estás mirando hacia el lado equivocado del telescopio. En las próximas semanas, los planetas disiparán malentendidos y perplejidades; entonces, te reconciliarás con las razones del corazón. Gracias a un encuentro inesperado, finalmente te sentirás comprendido. 

SALUD Y BIENESTAR. Una idea particularmente ambiciosa absorbe todas tus energías y agota tus reservas. Tan pronto como puedas, deberías darte unas vacaciones estimulantes y despreocupadas donde puedas permitirte pequeños excesos… incluso de comida. 

Libra | 23 de septiembre a 22 de octubre

DINERO Y TRABAJO. Te gustaría abandonar un proyecto que ha estado parado por un tiempo y dedicarte a algo completamente diferente. Las estrellas estimulan tu ferviente mente para proyectar nuevas soluciones de trabajo. Si tienes un sueño secreto, prueba a escribir un proyecto en el que te puedas concentrar y te darás cuenta de que puedes hacerlo realidad. Con fuerza de voluntad y tenacidad, incluso los sueños pueden hacerse realidad. 

AMOR Y ARMONÍA. Un poco de tensión saludable te ayudará a recordar que tienes una media naranja. Una complicación mayor hará desaparecer la impaciencia y las tensiones, así que ten iniciativa y sé considerado. A cambio, disfrutarás de una atmósfera romántica que prevalecerá.  

SALUD Y BIENESTAR. Estás en buena forma y de un humor excelente. Sabrás cómo continuar incluso con las actividades más difíciles. Un mayor contacto con la naturaleza te hará sentir mejor y una cura reconstituyente te ayudará a prevenir una caída en tu nivel de energía que se dará pronto.

Escorpio | 23 de octubre a 22 de noviembre

DINERO Y TRABAJO. Las últimas noticias cambiarán tus planes. Aprovecha tus años de experiencia y deja tu creatividad en un segundo plano por el momento. En otras palabras, evita inventos extemporáneos y pondera tus palabras cuidadosamente. Haz un balance de tu situación profesional e invierte en encontrar los apoyos que necesitas. Un buen periodo con oportunidades de aprovisionamiento y la entrada de dinero inesperado. Instinto y razón no son fuerzas opuestas. 

AMOR Y ARMONÍA. Entre tú y tu pareja hay un magnífico entendimiento y una fuerte solidaridad respecto a todo. Esto aviva la llama de la pasión y te hará creer que el amor es cada movimiento del alma donde puede ser ella misma y percibir su propio latido. 

SALUD Y BIENESTAR. Vigila la lucidez para mantener los pies en el suelo. Tantas ideas en tu cabeza te llevan a acciones impulsivas. Evita situaciones excesivamente arriesgadas, coordina tus proyectos cuidadosamente y deja espacio y tiempo para tus actividades de ocio. 

Sagitario | 23 de noviembre a 21 de diciembre

DINERO Y TRABAJO. La preocupación es una carga para el presente y no te permite vivir con serenidad. ¿No sabes que todo lo que sucede una vez, se repite? ¿Qué como reaccionaste una vez, es cómo reaccionarás siempre? No es casualidad que te puedas meter en problemas y caer en la misma trampa. ¿Por qué continuar sufriendo por una incertidumbre, cuando la preocupación se refiere a un futuro desconocido y nos lleva de vuelta  a nuestro destino? Presta atención a tu comportamiento, ya que un enfrentamiento con una fuerza contraria puede ser tóxico y, si los contratiempos se acumulan, no insistas en querer resultados inmediatos, sino en buscar soluciones diferentes. 

AMOR Y ARMONÍA. Tienes encanto y espíritu emprendedor. Será un periodo lleno de bellos momentos en todos los frentes del amor, si bien hay un poco menos de ternura y una tendencia a actuar de manera que puedas ofender a tu pareja. 

SALUD Y BIENESTAR. Evita tomar decisiones impulsivas y realizar movimientos agotadores que puedan dificultar un proyecto. Una persona a la que pretendes convencer puede mostrarse muy terca, pero en cualquier caso encontrarás la manera de ayudarla y estarás muy satisfecho. 

Capricornio | 22 de diciembre a 20 de enero

DINERO Y TRABAJO. Te propondrán trabajos y muchas ideas nuevas pero tú serás rígido y pondrás objeciones. Debes completar rápidamente algunos trabajos, reconsiderar algunas decisiones que creías que ya estaban resueltas y no dejar que se te escapen oportunidades excelentes. Deberían venir pronto. Por encima de todo, reflexión y sabiduría. Puede haber algunos gastos inesperados. 

AMOR Y ARMONÍA. Estás celoso e insatisfecho, pero debes mantener la calma. Tu pareja no es el motivo de tu mal humor. Esto es todavía más notable si tu pareja es más afectuosa. Sabiendo que el diálogo no es tu fuerte, intenta por lo menos sonreír un poco más. 

SALUD Y BIENESTAR. La energía y las ganas de vivir son cómplices de la buena fortuna, pero no descuides una cuestión práctica. Incluso tu tiempo libre es metódico y está bien organizado. ¿Tal vez demasiado? Evita los quesos y toma mucha soja, sin descuidar ese control que sigues posponiendo. 

Acuario | 21 de enero a 19 de febrero

DINERO Y TRABAJO. Es un momento excelente para trabajar todas las relaciones que sean útiles para tu negocio. Es posible que no tengas ventajas inmediatas, pero madurarán en el futuro. Tan decidido y motivado como eres, no puedes dejar de tener éxito en aquello que deseas. No tientes a la fortuna. Perder no es fácil y por eso serán más felices aquellos que nunca han sido tocados por la fortuna que aquellos a los que abandonó. 

AMOR Y ARMONÍA. La rivalidad y los celos marcan un periodo que es mejor olvidar. En el amor no puedes esperar que tu pareja dé más de lo que tú estás dispuesto a dar, y si los sentimientos se ponen a prueba significa que ha llegado el momento de encontrar nuevas soluciones para adaptaros mutuamente y renunciar a algunos hábitos que están haciendo la relación aburrida. 

SALUD Y BIENESTAR. Vives al día y no te gusta hacer planes. El ejercicio físico tendrá efectos beneficiosos incluso en tu estado de ánimo. Es un buen momento para viajes cortos y nuevos intereses. 

Piscis | 20 de febrero a 20 de marzo

DINERO Y TRABAJO. Todo parece muy claro… En cambio, tu jefe y/o tus compañeros encuentran muchos motivos para preocuparse. No te desesperes. Pronto habrá una mejora notable en el trabajo, con nuevas oportunidades. Tienes mucha iniciativa, pero una cierta intolerancia hacia los demás puede arruinar la relación profesional de todos modos. La pasión y la tenacidad que pones en los proyectos te harán el líder indiscutible. 

AMOR Y ARMONÍA. Las estrellas y las constelaciones iluminan tu signo, dándote momentos de amor inolvidables y, si eres artista, grandes dosis de creatividad. Solo necesitas ser reflexivo y sensible para crear, incluso bajo condiciones adversas. Estás disfrutando de una enorme felicidad y serenidad. Prepárate para aprovechar momentos espontáneos de armonía. 

SALUD Y BIENESTAR. Es el momento adecuado para concentrar tus energías en la realización de una idea que permitirá evitar, al menos, algunos obstáculos no resueltos. Muchos compromisos y momentos de estrés que deberán controlarse con una nutrición adecuada. Evitarás tropezar, volviéndolo a tu favor. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir