28 March 2024

Imprinting Evolution, la nueva técnica de Davines inspirada en el cosmos

Tras la innovación y éxito internacional de Imprinting, llega Imprinting Evolution, el servicio que transforma el cabello en una tela, pintándolo con cromatismos gráficos inspirados en las noches estrelladas.

Ideado por Angelo Seminara para Davines, este servicio requiere el hábil uso del instrumento llamado “The Imprinter”, una base magnética en la que se fija una plantilla metálica tallada con el patrón gráfico elegido. Con Imprinting Evolution, las tramas gráficas disponibles se enriquecen con dos nuevas plantillas, “Creation” y “Star Cluster”, permitiendo al peluquero pintar geometrías únicas y sugestivas, imposibles de realizar a mano alzada.

La gran flexibilidad del servicio permite al colorista un nivel de personalización sin límites, para lograr la total satisfacción de sus clientas. Además de elegir la plantilla gráfica que va a utilizar, el colorista evalúa, caso por caso, dónde y cómo aplicarlo. También las combinaciones cromáticas son ampliamente personalizables, gracias a la infinita gama de soluciones propuestas por las líneas Mask with Vibrachrom y A New Colour.

El servicio es una propuesta creativa, pero también sofisticada, para quienes desean un look contemporáneo que tenga un gran impacto y juegue con los contrastes de color; o bien elegante y refinado, que juegue con matices tono sobre tono. Por otro lado, se puede realizar Imprinting de dos maneras:

Imprinting Sublime consiste en una aplicación parcial, sobre secciones determinadas de cabello que han sido identificadas en función del efecto final deseado. Es ideal para quienes desean que los juegos gráficos sean entrevistos gracias a los gestos casuales o bien en recogidos concebidos con este fin.

Imprinting Visionary se realiza sobre toda la melena y es ideal para quienes se atreven a distinguirse por medio de un look artístico muy creativo y de gran impacto estético. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir