28 March 2024

Chroma, de Lakmé: mucho más que una extensa gama cromática

Los últimos avances de los laboratorios Lakmé se han centrado en CHROMA, la coloración permanente sin amoníaco que reinventa la experiencia del color.

CHROMA se formula con la exclusiva molécula OF5, una revolucionaria tecnología en coloración capilar. Su origen vegetal la hace 100% afín y respetuosa con la fibra capilar, siendo a su vez la primera molécula capaz de retardar la oxidación de los colorantes.

Esta acción favorece la reacción de los colorantes para que penetren en el interior del córtex capilar y atrapen el color dentro del cabello. De esta manera, con OF5 es posible lograr un color vibrante y duradero con el mayor respeto al cabello. Además, su efecto acondicionador aporta elasticidad y suavidad al cabello.

La línea cuenta con CHROMA Developer 18V y CHROMA Developer 28V, para realizar distintos trabajos y aclarar de 2 a 3 tonos respectivamente. Además, la firma ha dado un paso más hacia la coloración más respetuosa, desarrollando una emulsión a menos volúmenes, CHROMA Developer a 6V, para refrescar los medios y las puntas. 

Lakmé también ha ampliado su oferta de tonos: de la gama de 54 tonos se ha realizado una selección detallada y minuciosa de mezclas hasta conseguir los 16 Inspiring colors que la firma propone para explorar las infinitas posibilidades de una personalización exclusiva. Y ello acompañado de un agradable y ligero perfume con notas florales verdes de anís y muguet, que prometen una experiencia sensorial inolvidable. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir