28 March 2024

Ambiente circense para celebrar la final del concurso Redken Hair of the Year

El pasado domingo 20 de mayo se celebró, en Madrid, la final de la segunda edición de Redken Hair of the Year, el concurso 100% digital que busca a los mejores profesionales de la peluquería para potenciar su talento. 

El concurso dio el pistoletazo de salida en enero, con más de 300 candidaturas entre las dos categorías: Hair Vstylist (para profesionales) y Hair Vloggers (para Youtubers). Tras cuatro meses de concurso los resultados han sido abrumadores: 150 vídeos tutoriales de peluquería subidos a Youtube, 800.000 visualizaciones y 300 post publicados en Instagram. 

La entrega de premios tuvo lugar durante la gala Color Inspired, celebrada en el Teatro Bankia Príncipe Pío, uno de los mayores eventos de peluquería a nivel nacional organizado por Redken. 

Fue una noche llena de sorpresas en la que los más de 400 asistentes pudieron disfrutar del show protagonizado por Sean Godard, Redken Artist Internacional, en colaboración con los Redken Artist españoles Iñaki Alonso y David Sillue. También fueron muy aclamadas la actuaciones de los equipos de Aduho y Urban Hair Studio. Otro de los momentos más destacados llegó con la masterclass de peluquería impartida por los Redken Artist Nacionales Alfredo Valero, Álvaro Toledano, Estefanía Rigo, Estefanía Rosado, Frederick Cleverly, Reme Segarra y Silvia Méndez. Juntos realizaron un repaso por las tendencias de diferentes épocas y compartieron distintos trucos para aplicar las coloraciones y los productos de styling de Redken. 

Redken Hair of the Year

En esta segunda edición de Redken Hair of the Year las ganadoras fueron: Judit Florenciano, en la categoría de Hair Vstylist, y Mercedes Bolaños, en la categoría de Hair Vlogger. Las dos fueron capaces de resolver con mayor acierto el tercer challenge del concurso, según el jurado compuesto por: Natalia Belda, hair & makeup artista de celebrities; Sofía Pérez-Tomé, ganadora Hair Vlogger de la 1ª edición de Hair of the Year, y las periodistas especializadas en belleza, Isabel Salinas y Rosa Balsera. 

Las dos ganadoras recibieron diferentes premios: la mejor Hair Vlogger disfrutará de un viaje de una semana a Nueva York, 2.000 euros en metálico y tendrá presencia en las redes sociales de Redken durante un año. Por el otro lado, la mejor Hair Vstylist también viajará a NYC donde recibirá formación profesional a través del programa Redken Exchange, además de un shooting de sus creaciones. 

Los participantes tuvieron que enfrentarse, en los últimos meses, a tres retos que Redken les propuso, en los que tenían que demostrar su técnica y su creatividad con la ayuda de los productos profesionales de Redken y el maquillaje de NYX Professional Makeup. En esta edición, los retos fueron “Be different, Be unicorn“, “New York City Style” y “Summer Festival“. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir