Las páginas web europeas de EsteticaNetwork han experimentado un aumento exponencial durante el mes de abril de 2018, con un incremento de las visitas del 71% comparado con los 12 meses previos.
La pole position la ocupa la web de Alemania, que cerró el mes con un incremento de las visitas del 121% y un 115% de incremento de los usuarios únicos, comparado con el mismo periodo del 2017. Los artículos más populares del mes fueron “Vitality’s Espresso Series – 4 neue Töne” y “L’Oréal Professionnel präsentiert Botanea”, lo que refleja la importancia que tiene esta portal para los peluqueros cuando se trata de descubrir nuevas referencias.
Otro doble crecimiento en la web de Reino Unido, con un incremento de las sesiones del 71% y un 63% de visitantes, que han mostrado gran interés por los artículos de Affinage Color Rebels. Magníficos resultados, también, para nuestro portal en ESPAÑA, con un aumento del 65% y el 59% respectivamente. El artículo más leído fue uno protagonizado por el peluquero Boris Soler en el que mostraba un cambio de look, de rubio anaranjado a rubio frío.
Las páginas de Francia e Italia han experimentado un crecimiento similar. El portal francés incrementó un 51% las sesiones y un 46% los usuarios. La formación era la base del artículo más leído, protagonizado por el instituto de formación Artemis. Por su parte, Estetica.it ha tenido un aumento, tanto de sesiones como de visitantes, en torno al 46%. Entre los artículos más destacados está el de “Acconciature da sposa 2018: i trend della stagione”, con las últimas tendencias para novias.