29 March 2024

Revlon Professional celebrará los 10 años de Style Masters Show con un evento para la historia

Revlon Professional celebrará el 10º aniversario de su gran show anual el próximo 4 de junio y hemos hablado con Miquel Garcia, VP Global Artistic & Creative Director de Revlon y máximo responsable del show desde sus inicios, para que nos desvele algunas de las grandes sorpresas que nos esperan en un show que promete romper con todo lo visto hasta ahora

Todas las ediciones de Style Masters Show by Revlon Professional hasta la fecha han sido mágicas, desde el primer show en Praga, pasando por Berlín, Amsterdam, Madrid, Budapest, Lisboa, Roma, París, Bruselas… Pero esta en Barcelona va a ser muy especial por dos motivos: en primer lugar porque celebra una década elevando el arte de la peluquería y ofreciendo a estilistas del mundo entero una plataforma única donde poner de manifiesto su talento y creatividad; y en segundo lugar, será un evento muy emotivo porque fue precisamente en Barcelona donde Revlon Professional nació como marca.

Queríamos traer el show a la ciudad que vio nacer a la marca en 1979”, afirma Miquel. “Revlon como tal fue fundada mucho antes en Estados Unidos y tiene una historia mucho más larga, pero la división profesional fue creada en Barcelona, así que ésta es también una forma muy bonita para nosotros de homenajear la historia de esta gran marca”. En este sentido, es en Barcelona donde fueron concebidos productos y gamas icónicas para la marca como Revlonissimo, UniqOne, Nutricolor o Equave, que han marcado la historia de Revlon Professional y de la industria de la peluquería.

Para Miquel Garcia, esta pasada década “han sido los 10 años de los últimos 100 en que más se ha revolucionado la industria de la peluquería”. “Evidentemente ha habido una gran evolución a nivel de productos cosméticos y herramientas, pero especialmente se ha producido un salto de gigante en la evolución creativa, artística y formativa de una gran mayoría de los peluqueros”, asegura el VP Global Artistic & Creative Director de Revlon. “Además, hemos asistido al fenómeno impagable del nacimiento y expansión de las redes sociales, herramientas que la peluquería ha aprendido a utilizar para difundir sus trabajos, publicitarse y crecer como profesionales”, explica Miquel.

Todo este crecimiento, toda esta evolución, y el significado que Revlon Professional tiene en el mundo de la peluquería va a tomar forma en Barcelona el próximo 4 de junio. “Algunos de los lanzamientos que hemos presentado año tras año en el Style Masters Show han contribuido a cambiar una parte de la industria: la propia gama Style Masters, las diferentes versiones de Orofluido, y hasta colecciones de peluquería que fueron un hito como ‘Neon’ por parte de X-Presion Creativos para Revlon Professional, con la técnica de color pixelado: los asistentes al Style Masters Show en Lisboa 2014 fueron los primeros en todo el mundo en poder descubrir esta innovación en directo”, rememora Miquel.

Además, el evento servirá para ver en acción a los 9 finalistas internacionales de The Style Masters International Awards 2018, quienes competirán en escena para hacerse con uno de los premios más prestigiosos de la escena internacional de la peluquería. The Style Masters International Awards son una plataforma creada por Style Masters de Revlon Professional que ofrece a los estilistas la oportunidad de expresarse como artistas y de exhibir sus obras más creativas.

Quienes te permiten continuar haciendo Style Masters son el público profesional de peluquería, y haber llegado a una cifra redonda como los 10 años demuestra que hemos hecho un gran trabajo durante todo este tiempo: cada año trato de innovar justamente para ofrecer contenidos diferentes que emocionen, sorprendan e inspiren de nuevo a los peluqueros”, explica Miquel Garcia. “Este show del 10º aniversario va a ser algo fantástico que la gente va a recordar por mucho tiempo: vamos a traer un formato innovador que no se ha visto hasta ahora en ningún show de peluquería en Europa y vamos a aprovechar esta plataforma para comunicarle al público diversas noticias y lanzamientos que van a impactar sin duda el sector de la peluquería en los próximos meses.”
 
Como su lema este año reza, Style Masters Show es “A Life Changing Event” – un evento que ha cambiado la vida de cientos de profesionales en sus 10 años de existencia: participantes en el concurso a nivel nacional e internacional, asistentes al show y profesionales de todo el mundo que se han dado cita año tras año en un evento que se ha convertido definitivamente en una cita ineludible… Nos vemos en Barcelona!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir