24 January 2022

Marula Oil de Paul Mitchell España, ¡también para el styling!

La línea Marula Oil, de Paul Mitchell España, se vuelve todavía más completa con la incorporación de cuatro nuevos productos de acabado que mantienen el cabello libre de encrespamiento y con un acondicionamiento excepcional. 

Versátil e hidratante, el aceite de marula es especialmente preciado por contener poderosos antioxidantes, ácidos oleicos y una alta concentración de nutrientes.

Los nuevos productos son: 

Rare Oil Style Extending Primer: la fusión ideal de un primer y un spray, forma un escudo resistente a la humedad que aporta manejabilidad y suavidad al instante. El resultado es un cabello brillante y pulido. 

Rare Oil Perfecting Hairspray: spray ligero y flexible que repone el cabello a la vez que aporta fijación. Ayuda a combatir el encrespamiento y la humedad, con un acabado visiblemente natural y un toque de brillo.

Rare Oil 3-in-1 Styling Cream: crema de estilo multitarea que suaviza, combate el encrespamiento y ayuda a sellar las puntas abiertas al instante. Aporta una fijación suave, ideal para todo tipo de cabellos, con un brillo impecable y máxima manejabilidad.

Rare Oil Style Perfecting Serum: perfecto para un acabado sutil y ligero. Este sérum ayuda a combatir el encrespamiento y protege contra los daños externos. Además, sella las puntas a la vez que aporta un aspecto sofisticado y brillante.

Si quieres conocer el resto de productos de la familia haz click AQUÍ. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir