21 September 2021

Save the date: Homenaje a Eugenio Arias, el barbero de Picasso

El Museo Picasso y theQhair, con la colaboración de Salón Look, celebrarán el Día Internacional de los Museos con un evento de barbería y peluquería cubista, en homenaje a Eugenio Arias, conocido como el barbero de Picasso. 

Jordi Pérez, de La Barberia de Gràcia (***), Miquel Estupiñá, de Morella Hair Center (**), y Sebastián Forner, de Tian Stil Home (*) serán los encargados de fusionar el arte cubista de Picasso con las tendencias masculinas más actuales, en un ejercicio de pura creatividad.

El acto contará con la coordinación del director de theQhair y Barberiasconencanto, Josep Mª Figuera, que actuará como speaker junto a Paco López, de The Barber Shop by Paco López (*)

Todo ello para homenajear a Eugenio Arias, barbero y amigo personal de Picasso, que al morir donó a su localidad natal, Buitrago del Lozoya, la colección de obras picassianas que el artista malagueño le había regalado con motivo de su estrecha relación. 

Barberiasconencanto, el portal de referencia de la barbería española, actuará también como socio colaborador en el homenaje. 

El evento tendrá lugar en la sede del Museo en la localidad de Buitrago de Lozoya (Madrid), el sábado 19 de mayo a las 12h. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,826SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir