29 March 2024

Todo listo para Eurovisión 2018… ¡Este será el look de Amaia y Alfred!

A pocas horas de que dé comienzo la final de Eurovisión, repasamos los estilismos que lucirán los representantes españoles. La gala se celebrará en el Altice Arena de Lisboa, a partir de las 21h.

Aunque no seas un seguidor del festival musical, es probable que hayas oído hablar mucho de él en los últimos meses. Y es que con la vuelta del programa Operación Triunfo –que fue todo un éxito– y la elección de dos de los grandes favoritos de la edición para ir a Eurovisión, la expectación es máxima. 

Amaia y Alfred se han convertido en un auténtico fenómeno fan y son muchas las personas que estarán pendientes de lo que hagan esta noche, interpretando “Tu canción”, una balada romántica que, según indica la mayoría de opiniones, nos puede dejar en muy buen lugar en el concurso. 

Las últimas semanas han sido un no parar de preparativos y ensayos, en los cuáles hemos podido comprobar los distintos cambios de estilismo que se han planteado hasta dar con los looks definitivos. La diseñadora Teresa Helbig firma el vestuario de Amaia, un elegante vestido negro, con transparencias y detalles dorados y plateados. Por su parte, Alfred lucirá un traje granate de Pedro Varela, también con apliques dorados y plateados en la manga izquierda. 

Respecto al peinado, todo parece indicar que Amaia se dejará la melena suelta y ondulada, con raya al lado. Para el maquillaje, los labios tomarán el protagonismo en tono rojo. 

En la galería de imágenes podrás ver los otros looks que escogieron para los ensayos. ¿Cuál es tu preferido? ¿Te parece una buena elección?

Créditos: Instagram

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir