Ahora que se acercan los meses más calurosos del año, Goldwell ofrece dos tratamientos de queratina para el salón y una grama de productos específicos con los que lucir una melena espectacular.
Con el aumento de las temperaturas y la humedad, el cabello se encrespa más fácilmente. Si se quiere dominar la melena en esa época del año y poder limitar el uso de secador y plancha de cabello, los tratamientos de queratina son ideales.
Kerasilk Control, gracias a su tecnología KeraShape, proporciona la máxima suavidad y sedosidad a todo tipo de cabellos, a través de soluciones profesionales personalizadas y una gama de productos para el cuidado en casa, que prolongan los resultados del tratamiento en el salón.
La tecnología KeraShape ha sido especialmente diseñada para interaccionar activamente con la estructura del cabello. Durante todo el tratamiento de Kerasilk Control, esta tecnología de última generación penetra en el cabello y crea puentes de queratina a la vez que remodela su estructura. El resultado es un control duradero del cabello encrespado y una superficie alisada uniformemente gracias a sus potentes ingredientes activos: el ácido glioxílico, la queratina y la seda.
Hay dos servicios profesionales disponibles: el Servicio de Tratamiento de Queratina y el Servicio De-Frizz. En los dos hay un asesoramiento previo para garantizar unos mejores resultados a cada tipo de cabello y cubrir sus necesidades. De la misma manera, el estilista ofrecerá asesoramiento personalizado sobre los productos Kerasilk Control más indicados en cada caso, para prolongar los resultados obtenidos en el salón con cuidados en casa.
Servicio de Tratamiento de Queratina: aporta una mayor flexibilidad a los cabellos indisciplinados, consiguiendo una melena perfectamente lisa y sedosa.
– Alisa el cabello y reduce el encrespamiento.
– Remodela el cabello y ofrece la reducción de volumen deseada.
– Dura de 3 a 5 meses.
Servicio De-Frizz: en tan solo una hora es capaz de mantener a raya el encrespamiento y realzar la forma natural del cabello.
– Reduce el encrespamiento y mejora la manejabilidad.
– Respeta el volumen y la forma natural del cabello.
– Dura de 4 a 6 semanas.
Más información en www.goldwell.es