25 January 2022

International Visionary Award 2018. ¡Participa!

Ya ha dado comienzo la nueva edición de la competición Alternative Hair International Visionary Award. ¡Tienes tiempo hasta el 19 de agosto para inscribirte!

Creados por el presidente global del Alternative Hair, Anthony Mascolo, el International Visionary Award 2018 tiene como objetivo buscar y dar a conocer nuevos talentos creativos. La competición se ha convertido en uno de los momentos más destacados del Alternative Hair Show, donde cuenta con una sección propia. El año pasado se registró el mayor número de participaciones llegadas de 50 países distintos, en las categorías Cut&Color, Avant-Garde y Mens

Los finalistas son seleccionados a partir de las imágenes fotográficas presentadas, y la decisión corre a cargo de un jurado compuesto por reconocidos peluqueros, entre los que se encuentra Anthony Mascolo. El día del show, cada finalista debe preparar a su modelo, teniendo en cuenta el estilismo general, el maquillaje y la peluquería. El ganador se anuncia sobre el escenario y es invitado a participar en el show principal del siguiente año. 

Después de la pasada edición del International Visionary Award, Anthony Mascolo afirmó: “Esta competición se vuelve más emocionante cada año y la presentación de los finalistas, dentro del Alternative Hair Show, se ha convertido en uno de los momentos más destacados del evento. Los trabajos que nos llegan son una fuente de inspiración. Y lo hacen desde un número increíble de países, principalmente de Europa y Escandinavia, pero también de Canadá, Australia, Japón, Estados Unidos, Taiwán y Bermudas.” 

En su 36º aniversario, el Alternative Hair Show se celebrará en el increíble Freemasons Hall, en el Covent Garden de Londres. Este evento, presentado por peluqueros para peluqueros y dedicado a la lucha contra la leucemia, es una plataforma única para que los artistas más reconocidos de todo el mundo y los nuevos talentos puedan mostrar sus colecciones más creativas. El objetivo del show es inspirar y entretener, pero sobre todo recaudar fondos para la Alternative Hair Charity Foundation, cuya misión es apoyar a organizaciones benéficas para el cáncer de sangre en Reino Unido y en el extranjero. Hasta ahora, la Fundación ha recaudado más de 12 millones de libras que se han dedicado a la investigación de la leucemia infantil. 

Recuerda, la fecha límite para participar en el Alternative Hair International Awards 2018 es el 19 de agosto. 

Para más información y el formulario de participación haz CLICK AQUÍ o escribe a info@alternativehair.org.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir