Una localización espectacular. Una luz especial en un día nublado. Unos modelos especialmente seleccionados por sus rasgos y características… Todo ello hace de esta colección algo diferente.
“Cortes de cabellos rizados y con volumen. Algún rasurado agresivo. Algo de canalla. Tendencia, cómo no, en cortes laterales, no tan rapados y algo más largos; potencia de rizo y, para acabar, un bowlcut/undercut hacen de Sunrise mi colección más transgresora, sin lugar a dudas“, explica Vicenç Moretó sobre los estilos que presenta en su nueva colección. “Sin perder de vista la calle y que estos cortes puedan tener salida en nuestro día a día, no hemos querido llegar a vanguardia, pero sí a algo diferente, pero para nuestro entender con buen gusto, aunque atrevido.”
El barbero define esta colección como la más ambiciosa hasta el momento. Para crearla, contó con un equipo de 15 personas que se encargó de que cada detalle –desde el maquillaje a la post producción– fuera original y diferente. Además, el uso de drones permitió obtener material visual desde puntos de vista alternativos.
Peluquería: Vicenç Moretó @ Vicenç Moretó Barber Shop
Fotógrafo: Cayetano González
Estilismo: Julia Blamey / Maquillaje: María Delokas
Jefa de producción: Rita Surgucheva / Asistente de producción: Dominik Hartl
Making Of: Ireva Drones / Ilustraciones: Mar Vilella Guinart
Modelos: Kevin Massol (Blare Models); Óscar Barriga (Blare Models); Álvaro Silveira (Elite Barcelona); Alfonso Troyano (Berta Models); Aris Dougas.
Vestuario: Hidden Status