7 July 2022

Tu horóscopo de mayo

El Dr. Maurizio Platone, nuestro experto astrológico, te trae tu horóscopo del mes de mayo. 

Aries | 21 de marzo a 20 de abril

DINERO Y TRABAJO. Lo malo de llegar a la cima es que solo queda un camino posible, ¡y es hacia abajo! Posibles turbulencias en el trabajo o las finanzas debido a intrincadas alineaciones astrales, pero a corto plazo la rueda de la fortuna volverá a estar a tu favor y todo cambiará. Si te sientes estresado, no culpes a aquellos que están más cerca de ti.   

AMOR Y ARMONÍA. El deseo de descubrir lo que yace oculto entre los que te rodean es más pertinente que nunca, teniendo en cuenta las personas nuevas e interesantes que gravitan a tu alrededor. Serenidad en la pareja pero ciertas turbulencias en la familia.

SALUD Y BIENESTAR. Aprende a captar los aspectos saludables de cada experiencia. Un poco de soledad te ayudará a aclarar tus ideas. El ejercicio saludable te ayudará en este periodo de desafíos.

Tauro | 21 de abril a 20 de mayo

DINERO Y TRABAJO. En el trabajo, alguien te pedirá demasiado y algunos compañeros estarán dispuestos a aceptarlo, pero la situación durará poco. Esta persona, que tiene un rol de responsabilidad, no parece captar los problemas que pueden acarrear sus fantasiosos proyectos. La situación puede crear controversia, pero no le des demasiada importancia, simplemente defiéndete. Una ganancia extra ayudará a compensar cómo te sientes. 

AMOR Y ARMONÍA. Tu pareja plantea mil objeciones y demuestra estar en lo cierto al hacerlo. Es el momento de mostrar tu cara más dulce. 

SALUD Y BIENESTAR. Pequeñas irritaciones son la razón de tu estado de ánimo. En vez de quejarte es mejor que te responsabilices de tus acciones y trates de descansar más. 

Géminis | 21 de mayo a 21 de junio

DINERO Y TRABAJO. Tu mal humor momentáneo podría arruinar tus relaciones profesionales, pero si estás de buen humor recibirás nuevas e interesantes oportunidades. Al final recibirás instrucciones detalladas que te permitirán completar una tarea difícil. Alguien se opone a tus planes financieros. Probablemente sea solo envidia, así que evita la confrontación directa y sé profesional. A la larga la victoria seguirá siendo tuya. 

AMOR Y ARMONÍA. Actualmente estás disfrutando de un periodo armonioso. Aprovéchalo porque pronto podría haber obstáculos inesperados. Si eres particularmente sensual y seductor, experimentarás fantásticos resultados.

SALUD Y BIENESTAR. Eres más emocional que de costumbre, tal vez a causa del cansancio. Mantén tu peso bajo control y la energía perdida volverá. 

Cáncer | 22 de junio a 22 de julio

DINERO Y TRABAJO. Es un periodo especial que requiere compromiso y atención. Tus razonamientos no son comprendidos y estás cansado de tenerte que explicar. Mantente enfocado en el trabajo sin perder la motivación. Tarde o temprano tus cualidades intelectuales, practicidad y atención a los detalles serán apreciados. Finalmente nadarás en aguas tranquilas y volverás a respirar.

AMOR Y ARMONÍA. Has tenido algunos encuentros prometedores, pero con personas incompatibles con tu carácter. Esto debería hacerte dar cuenta de que la ternura y la compasión son cualidades mucho más importantes que la belleza. 

SALUD Y BIENESTAR. Pequeños contratiempos pondrán a prueba tu digestión, pero no será nada grave. ¡En general estás fantástico!

Leo | 23 de julio a 23 de agosto

DINERO Y TRABAJO. La mayoría de personas prefiere quedarse donde está, en lugar de correr el riesgo de encontrarse a sí mismas hundiéndose en lo desconocido. Es precisamente la transición de una situación a la siguiente la principal fuente de preocupación. Ármate de valor y serás recompensado por ello. Las estrellas te ayudarán a apuntar a horizontes mucho más amplios y te brindarán nuevas oportunidades de negocio. 

AMOR Y ARMONÍA. Con una sola mirada comprendes los sentimientos y el estado emocional de aquellos a los que amas. Es tu fuerza y tu sensibilidad lo que te permite hacerlo. 

SALUD Y BIENESTAR. Te hará bien abrirte a un amigo. Relájate con buena música y disfruta de un momento divertido. Evita el esfuerzo excesivo y no olvides visitar al médico, prevenir siempre es mejor que curar. 

Virgo | 24 de agosto a 22 de septiembre

DINERO Y TRABAJO. Si estás convencido de los que haces, no necesitas la aprobación de nadie. Solo hay dos preguntas que debes hacerte: ¿Estás seguro de que realmente es lo que quieres o simplemente es una fantasía? ¿Estás realmente dispuesto a compartir tus ideas con alguien o quieres conservar todos los beneficios para ti? No olvides cuidar de tus seres queridos, a veces el trabajo puede esperar. 

AMOR Y ARMONÍA. Un encuentro estimulante parece inmediato y lo que al principio parecía más bien superficial ahora puede convertirse en una agradable y dulce realidad. No te sorprendas de que el amor sea como un rayo: ¡no sabes dónde ni cuándo golpeará!

SALUD Y BIENESTAR. Estás un poco cansado pero sabes que lo has hecho bien. La sabiduría es para el alma lo que la salud es para el cuerpo. Encuentra tiempo para relajarte y comienza a recuperar tu buena salud. 

Libra | 23 de septiembre a 22 de octubre

DINERO Y TRABAJO. Tus manifestaciones de ingenio no son bien recibidas, incluso cuando tienen éxito. Además, el jefe se deja influenciar por un compañero que es, a menudo, muy contradictorio. Sé firme con las situaciones que realmente quieres que cambien.

AMOR Y ARMONÍA. Es urgente aclarar si realmente hay un compromiso mutuo entre vosotros. Habla francamente con tus seres queridos: siempre es correcto mostrar compromiso, de lo contrario existe la duda de si realmente se trata de amor verdadero. 

SALUD Y BIENESTAR. Todo está yendo bien. Quieres disfrutar de la vida y este es el momento de hacerlo. Toma largas caminatas o ve en bicicleta. Intenta descansar también y evita los excesos de… ¡todo!

Escorpio | 23 de octubre a 22 de noviembre

DINERO Y TRABAJO. Aún no tienes claro cuál es la mejor manera de avanzar en los proyectos en los que estás involucrado. Sin embargo, tienes mucha energía y una mente clara que te hacen imbatible. Presta especial atención a las inversiones financieras, no se recomienda la impulsividad. Los compromisos familiares pesan cada vez más. Busca una solución que se implemente a lo largo del tiempo y estarás menos ansioso y más equilibrado.

AMOR Y ARMONÍA. En este periodo, las relaciones en crisis serán cada vez más divergentes, mientras que las relaciones armoniosas serán cada vez más cercanas y más fuertes. Malentendidos y discusiones agotadoras: intenta ponerte en el lugar del otro. Solo necesitas aplicar el sentido común y la inteligencia para solucionarlo.  

SALUD Y BIENESTAR. Las estrellas podrían hacerte descubrir cómo de grande es el poder de la mente. Si crees que tienes un problema –físico o mental– piensa en lo fuerte que eres y en que nada puede hacerte daño. Inmediatamente comenzarás a sentirte mejor. 

Sagitario | 23 de noviembre a 21 de diciembre

DINERO Y TRABAJO. Evita las controversias resultantes de resentimientos internos. Mantienes una buena relación con tus compañeros por lo que es difícil encontrar la forma de emitir críticas con tacto. Aprieta los dientes para evitar situaciones innecesariamente estresantes y recuerda controlar tu ritmo cuando te enfrentes a desafíos, especialmente a corto plazo. 

AMOR Y ARMONÍA. Déjate guiar por el corazón y permite que fluyan libremente las palabras de amor que nunca te has atrevido a pronunciar. Descubrirás que tu pareja está ansiosa por escucharlas y por corresponderlas. Hacerlo te ayudará a compartir los placeres de la vida, haciendo que todo en tu mundo sea más alegre. 

SALUD Y BIENESTAR. Te sientes particularmente vulnerable desde el punto de vista físico debido a dolores recurrentes que están volviendo a ser el centro de atención. Intenta no exagerar las cosas y cuando hagas ejercicio no te excedas en los esfuerzos, ya que podría ocasionarte lesiones. 

Capricornio | 22 de diciembre a 20 de enero

DINERO Y TRABAJO. No te desanimes incluso si tienes la impresión de que alguien o algo está echando por tierra tus planes. Serás el único ganador al final. La simpatía y la capacidad de convencer no son suficientes, también se requiere mucha colaboración por parte de los demás. Piensa cuántas cosas podrías lograr con tus compañeros de trabajo de tu lado.

AMOR Y ARMONÍA. Hay un malentendido en la familia. ¿Quién hace las reglas y quién las respeta? Para empeorar las cosas, tu pareja no entiende tu necesidad de consuelo. Los pequeños malentendidos se superan al permitir que los momentos de soledad te inspiren. 

SALUD Y BIENESTAR. En general, te está yendo bien, aunque es posible que sufras de indigestión a causa de un nivel bajo de estrés. Un viaje saludable para tomar aire fresco te ayudará a ver las cosas desde la perspectiva correcta. 

Acuario | 21 de enero a 19 de febrero

DINERO Y TRABAJO. Se puede ganar una batalla en un día, pero lleva más tiempo ganar una guerra. El reloj de arena marcará un punto decisivo en tu confrontación actual. No lo ganarás todo a corto plazo, pero si juegas a largo plazo tu tenacidad tendrá recompensa. 

AMOR Y ARMONÍA. Peleas excesivas con tu pareja harán que un nuevo encuentro parezca todavía más atractivo. Sin embargo, las tensiones desaparecerán en breve para dar lugar a una relación llena de complicidad y alegría.

SALUD Y BIENESTAR. Te guías por el instinto y eso no siempre es bueno. El trabajo te absorbe mucha energía y te hará sentir desinflado. Se necesita prudencia antes de llegar a un acuerdo para asumir tareas excesivas y no indispensables para ti y tu sensación de bienestar.

Piscis | 20 de febrero a 20 de marzo

DINERO Y TRABAJO. Probablemente sea solo envidia, evita la confrontación directa y sé profesional. A la larga la victoria seguirá siendo tuya. Finalmente puedes navegar por aguas tranquilas y respirar y, por primera vez en varios meses, sentirás que puedes poner en práctica tus ideas. Los compromisos laborales pesan cada vez más. Busca una solución que se implemente en el tiempo, lo que te permitirá tener menos ansiedad y un mayor equilibrio.

AMOR Y ARMONÍA. Recuerda que el amor solo puede sobrevivir en una relación en constante movimiento, sin ataduras, sin cadenas, sin cárceles. Deja que la pasión se abra paso y te abrume como un río que se desborda. 

SALUD Y BIENESTAR. Un viaje saludable a un spa te proporcionará una perspectiva correcta y te ayudará a que el cansancio que has estado experimentado se disipe lentamente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir