7 July 2022

Las firmas D’Orleac y Parlux, patrocinadoras de la Madrid Bridal Week

Abril es al mes de las novias, en cuanto a pasarelas de moda se refiere. La Madrid Bridal Week reunió a 15 de los principales diseñadores nupciales en el Palacio de Cibeles, del 17 al 19 de abril. 

D’Orleac (maquillaje) y Parlux (secadores de cabello) patrocinaron el evento y cedieron todos los productos al equipo de maquilladores, liderado por David Molina, y de peluqueros, a cargo de Massimo Morello, que realizaron los looks de todas las modelos. Así, Fama Fabré sigue apostando por la unión entre moda, maquillaje y cabello con dos de sus marcas emblemáticas, apoyando la creatividad, la innovación y el talento en el ámbito de la imagen personal. 

Sobre la pasarela desfilaron las colecciones de Hannibal Laguna, Juan Carlos Armas, De la Cierva y Nicolás, Carola Forconi, Isla Bonita Moda con Gmbyje y Diazar, Adlib Ibiza Novias con Virginia Vald y Tony Bonet, Raffaello, Noemí Vallone, María Luján de Imaginative Fashion, Araik Galstyan, Pedro Palmas, Fely Campo, y Perlotti.  


 

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