3 December 2023

La gira latinoamericana de Antonio Calvo y Pedro Muñoz, ¡todo un éxito!

Los prestigiosos peluqueros españoles ofrecieron 10 shows de alta peluquería por tierras ecuatorianas, peruanas y colombianas, con un éxito rotundo de asistentes. 

“Ha sido una experiencia inolvidable. Volvemos a España con una sensación de absoluto agradecimiento hacia todos los profesionales que han decidido confiar en nuestro proyecto de formación”, explican Antonio Calvo y Pedro Muñoz. 

Antonio Calvo ya estuvo el año pasado de gira por Latinoamérica, y este 2018 ha repetido junto a un compañero de excepción: Pedro Muñoz, el único peluquero español ganador mundial del American Crew All Star Challenge.

En total fueron 10 shows en 10 ciudades distintas, y un total de 5.000 peluqueros asistentes. Los dos artistas del cabello sumaron fuerzas para mostrar todo el talento, la técnica y la creatividad que derrocha la peluquería española, a través de demostraciones en directo y workshops. Su gran aliada para lograrlo fue la línea profesional Salon-In de Recamier Professional. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir