28 March 2024

Recrea el peinado del desfile de Rosa Clará, en la BBFW18

La pasarela Barcelona Bridal Fashion Week 18 reunió a más de veinte diseñadores para presentar la moda nupcial de la próxima temporada. L’Oréal Professionnel volvió a ser la firma responsable de la peluquería. 

La firma apostó por un Glam Team de lujo formado por Cebado, Peluquerías El Corte Inglés Sevilla y Loida Imagen Contemporánea para crear los peinados que completaron cada colección. Y es que no hay que olvidar nunca la importancia directa que tiene el cabello con el resultado final de una novia o invitada. 

Para recrear el look, comienza realizando una raya en el lateral izquierdo, sobre la mitad de la ceja. Después, reserva la parte frontal y sujeta el resto del cabello con una coleta en la base del occipital. Con la parte delantera que ha quedado suelta, crea las trenzas siguiendo el contorno del nacimiento del cabello y únelas a la coleta trasera. Para finalizar, realiza otra trenza con todo el cabello de la coleta y recógelo sobre la nuca en forma de moño. 

Para lograr un mejor resultado utiliza Spray Constructor y Spray Volume Inflator, los dos de L’Oréal Professionnel. El primero sirve para texturizar el cabello y darle un efecto mate, y el segundo permite crear volumen desde la raíz. 

¡No te pierdas la galería de imágenes para ver el paso a paso!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir