7 December 2022

True Beauty 2018 de Keune Haircosmetics. ¡Todo un éxito!

El evento True Beauty 2018 de la marca internacional Keune HairCosmetics se celebró en Utrecht, Países Bajos, del sábado 14 al domingo 16 de abril. Más de 2.000 peluqueros de 30 países no quisieron perderse esta gran fiesta del cabello.

Con la Werkspoorkathedraal como telón de fondo, el show se centró en el tema “Roots of Beauty” – Las raíces de la belleza–: un viaje verdaderamente inspirador a través de casi un siglo de tradición de Keune. El pistoletazo de salida lo dio una cena íntima la noche del sábado, seguida por el show del domingo y una masterclass, especialmente reveladora, el lunes. Tres días dedicados por completo a la peluquería, desde la vanguardia al estilo urbano, pasando por las técnicas tradicionales de la barbería. 

Sobre el escenario desfilaron grandes nombres del panorama internacional, como Illham Mestour, George Alderete, Marriet Gakes, Roberto Tarla, Tom Chapman y James Beaumont. También hubo invitados especiales, como el dúo legendario Mazella & Palmer, que presentó su colección durante el transcurso del show. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,586SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir