Nos gusta la originalidad y la frescura, también cuando hablamos de peluquería nupcial. En una era en lo que importante es marcar la propia personalidad, las opciones son infinitas y absolutamente maravillosas.
Las novias buscan distinguirse cada vez más, ¡y también los novios! Por eso nos encantan las dos inspiraciones que firma la estilista Clara Romero: A todo color y Contrastes.
A todo color, una boda a la mexicana
“Queríamos montar algo rompedor e innovar. Una boda a todo color en la que el espíritu fuerte y luchador de Frida Kahlo estuviera presente. Que nos permitiese jugar con el contraste de una localización desértica y una gama de colores vivos”, explica Clara.
“Para el peinado de ella elegimos una castaña baja con raya marcada, decorada con trenzas y flores. Para él, un variante del corte clásico pompadour con raya lateral”.
Peluquería: Clara Romero / Fotografía: Marie Marí / Estilismo: Claudia Arieta y Mann Ceremonia&Sastrería / Coordinación: Pilar Martínez Eventos / Complementos: Joyería Miguel / Tocado: Ana Mari Floristas.
Contrastes, una pareja genuina
“Buscábamos una novia atrevida y con mucha fuerza, por su color de pelo, sus tatuajes y el fabuloso diseño de Rafael Urquizar, estilo camillero y pantalón de novia con cola. El novio tampoco deja indiferente, con un peinado “man bun” y un flamante traje de chaqueta con estampado floral en seda y solapas contrastadas”.
Peluquería: Clara Romero / Fotografía: Serafín Castillo / Estilismo: Rafael Urquizar y Mann Ceremonia&Sastrería / Coordinación: Pilar Martínez Eventos / Flores: Ana Mari Floristas / Repostería: Tartalis / Joyería: Joyería Miguel