El Teatre Barts de Barcelona fue el escenario elegido por Carol Bruguera para celebrar su gran evento anual. Lo hizo de la mano de Revlon Professional, patrocinador exclusivo del show por décimo año consecutivo.
En Sublime, la firma catalana volvió a crear una atmósfera y puesta en escena muy especiales, que no dejaron indiferente a nadie. Danza y peluquería, una fusión asombrosa que ya se ha convertido en la seña de identidad de los espectáculos de Carol Bruguera.
Hasta 56 personas –entre personal técnico, peluqueros, bailarines y modelos– se pusieron al servicio del show para que fuera todo un éxito, ¡y lo lograron! Además, por primera vez en sus 10 años de historia, Carol Bruguera apostó por incluir a dos influencers como parte del evento: Empe @feelingdaisy y Yania Pereira @mvesblog.
La inspiración de Sublime gira en torno a lo cambiante que puede llegar a ser nuestro estado de ánimo: “frágil y sensible, muta y evoluciona en cada momento, en cada movimiento y, a veces, en cada instante”. El nombre lo recibe de Color Sublime by Revlonissimo, la nueva coloración permanente sin amoniaco de Revlon Professional que convierte el servicio de color en una auténtica experiencia sensorial gracias a su exclusiva selección de fragancias.
El evento estuvo presentado por Mia Carol Bruguera, director de Carol Bruguera, y Angela Venegas, Commercial Director Iberia de Revlon Professional.
Sublime by Carol Bruguera Sublime by Carol Bruguera Sublime by Carol Bruguera Sublime by Carol Bruguera Sublime by Carol Bruguera Sublime by Carol Bruguera Sublime by Carol Bruguera Sublime by Carol Bruguera Sublime by Carol Bruguera Sublime by Carol Bruguera Sublime by Carol Bruguera Sublime by Carol Bruguera Sublime by Carol Bruguera Sublime by Carol Bruguera