28 March 2024

Gonzalo Leonidas y Termix presentan tres peinados de temporada

El estilista chileno Gonzalo Leonidas, cofundador de Leonidas Hairdresser y embajador de Termix en Chile, presenta los tres peinados más in de este 2018, con los cepillos Termix Evolution para cada tipo de cabello y la plancha profesional Termix 230

ONDAS DE SIRENA CON MUCHO VOLUMEN

Un estilo que llevamos viendo de forma constante en múltiples alfombras rojas. Ahora llegan renovadas, con una vertiente fantástica. Entre las messy y las ondas Hollywood, las ondas de sirena han llegado para reafirmar que el volumen en el cabello es necesario para deslumbrar.

  1. 1. Dividimos el cabello en distintos mechones con las pinzas Termix Soft, que garantizan la máxima sujeción.
  2. 2. Utilizando la plancha Termix 230 vamos realizando las ondas de forma muy sencilla: con un simple giro de muñeca desde la raíz hasta las puntas. No debemos preocuparnos de dañar el cabello, puesto que incluye un regulador de temperatura que permite controlar en todo momento la cantidad de calor aportada al cabello, protegiendo su salud y maximizando el brillo.
  3. 3. Realizaremos este movimiento a lo largo de toda la melena, perfilando los mechones que enmarcan la cara con el cepillo Evolution Soft.
  4. 4. Por último, desharemos un poco la onda con los dedos para conseguir más volumen, pero sin llegar a crear el efecto desestructurado de las ondas messy. Añadimos algo de fijador y… ¡A presumir de volumen!
RECOGIDO EFFORTLESS
 
Lo hemos visto en actrices de la talla de Emma Stone y Jessica Biel, los recogidos effortless son la estrella de esta temporada. Un must que no puede faltar para decorar tu cabello, que aporta movimiento y mucha frescura. Además, son aptos para lucir en cualquier ocasión, porque su acabado desenfadado acepta desde looks informales, hasta vestidos de gala. 
  1. 1. Realiza un brushing sencillo con el cepillo Evolution que mejor se adapte a tu melena. En este caso, Gonzalo se ha decantado por el Evolution Soft al trabajar con un cabello fino y sensibilizado, pero también tienes la opción de escoger entre el Plus o el Basic, dependiendo del tipo de cabello que tengas. Es importante que utilices un secador de potencia media, que incluya distintas temperaturas para no deshidratar el cabello.
  2. 2. Realizamos una coleta simple y, con la plancha Termix 230, realizamos algunas ondas en distintos mechones. Para ello, tal y como especifica el estilista, “es recomendable regular la temperatura, adaptándola a nuestro tipo de cabello” Si mantenemos la plancha a una temperatura de entre 150 a 180 °C, aseguramos resultados perfectos sin dañar la cutícula del cabello.
  3. 3. Fijamos las ondas con un producto final para después ir cogiendo algunos mechones e ir torciéndolos progresivamente, hasta que el cabello quede moldeado. Seguidamente iremos colocando horquillas para recoger el cabello y… ¡listo!
COLETA ROMÁNTICA
 
Para lucir todavía más un cabello de ensueño, elige una coleta romántica, muy acertada para las tardes primaverales. Además, se adapta perfectamente con el acabado que queremos conseguir: ¡mucho volumen!
  1. 1. Con la base de ondas anterior, recoge el cabello en una coleta media.
  2. 2. Aporta volumen a la zona alta del cabello con el cepillo especial recogidos, cardándolo un poco, así como también en las puntas de la coleta, para crear aún más sensación de movimiento.
  3. 3. Libera unos mechones que enmarquen el rostro y tendrás la coleta romántica de tendencia. ¡Acertarás!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir