21 May 2022

¡La edad es bella! Celebrities estupendas después de los 65

Únicas, talentosas y bellas. La edad es solo un número, tal y como demuestran estas seis mujeres excepcionales cuyo estilo puede ser fuente de inspiración para muchas clientas. 

Cumplir años no está reñido con ir a la moda. Al contrario, cada vez más mujeres utilizan su madurez y sus vivencias para configurar una imagen que represente su personalidad y su forma de vivir el día a día. Así, absorben las tendencias y las transforman de una forma única, sin miedo ni complejos. 

Meryl Streep (68), Sigourney Weaver (68), Susan Sarandon (71), Glenn Close (71), Helen Mirren (72) y Jane Fonda (80) hacen gala, en cada una de sus apariciones, de un gusto exquisito que nada tiene que envidiar al de las más jóvenes. También en el cabello se atreven con diferentes opciones, desde los estilos más cortos a las medias melenas onduladas, pasando por los recogidos. Los accesorios son los aliados perfectos para lograr resultados más frescos y originales. En cuanto a los tonos, los rubios siguen siendo los preferidos en todas sus variantes, pero castaños y caobas también encuentran su lugar. El objetivo es iluminar el rostro.

Lo que está claro es que atrás quedó aquella época en la que, a determinada edad, todas las mujeres debían cortarse el pelo y llevar el mismo estilo. Ahora existen muchísimas posibilidades para lucir una melena hermosa a cualquier edad, siempre que se cuente con la ayuda de un buen peluquero. 

Imágenes: Getty Images

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir