11 August 2022

Sun Festival, la nueva colección Primavera-Verano de Revlon Professional

Los festivales de verano se han convertido, sin duda, en un fenómeno de masas donde la música es la excusa, pero el ambiente lo es todo. Esta es la inspiración de la nueva colección Primavera-Verano de Revlon Professional

Diversión, amistad, encuentro y celebración hedonista de la personalidad son elementos a través de los que podemos entender estos eventos, que se han convertido en los nuevos centros creativos donde la mujer se expresa a través de su imagen, sus peinados y maquillaje. 

Sun Festival Collection propone looks limpios y gráficos, simples y fáciles de llevar, con un estilo contemporáneo y personal lleno de imaginación y fuerza. Una propuesta diseñada para mujeres dinámicas y optimistas que se expresan con naturalidad sin renunciar a una belleza distintiva fácil de alcanzar.

Esta es, sin duda, la temporada del color: desde castaños cobrizos hasta rosas pálidos, rubios cálidos y satinados, o vibrantes naranjas combinados con bases naturales o tonos más intensos como el azul eléctrico. En cuanto al corte, predominan los cabellos largos de inspiración setentera, cortes profundos y estilos desestructurados de largura media y con flequillo. Muchos de ellos, trabajados sobre texturas de efecto gel y mojado inspiradas en el clásico “lavar y listo”. Los acabados se iluminan con destellos y detalles brillantes que se combinan para crear looks que basculan entre el romanticismo y la vanguardia.

Créditos: Revlon Professional® Sun Festival Collection / Dirección creativa y artística: Miquel García Cotado / Fotografía: Jonas Bresnan / Producción: Magna Productions

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir